Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El partido se jugará a las 19:30 horas en el Corregidora este viernes 24 de abril

Querétaro y Tigres chocan en busca de Liguilla

El partido se jugará a las 19:30 horas en el Corregidora este viernes 24 de abril

Por: NTX

Ronaldinho buscará de nuevo ser la figura de Gallos. MEXSPORT / ARCHIVO

Ronaldinho buscará de nuevo ser la figura de Gallos. MEXSPORT / ARCHIVO

QUERÉTARO, QUERÉTARO (23/ABR/2015).- El final de la fase regular está cerca en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, por lo que Querétaro y Tigres de la UANL se medirán este viernes en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos clubes rumbo a la liguilla.
 
En la cancha del estadio La Corregidora, los dos conjuntos buscarán sacar la victoria y dar ese paso importante para la "fiesta grande" del futbol mexicano, de lo contrario la situación podría complicarse un poco, según el resto de los resultados.
 
Gallos Blancos, además de ser local, quiere seguir con el paso ascendente que ha encontrado en los últimos encuentros y demostrar que ha entrado en una etapa de regularidad.
 
Por ello, este viernes a las 19:30 horas querrá ir por su quinta victoria en fila, que lo ha perfilado hacia los ocho primeros puestos de la clasificación.
 
Querétaro, que cuenta con la estrella brasileña Ronaldinho, marcha en el octavo peldaño con 20 unidades, por lo que un descalabro lo pondrá de inmediato fuera de la calificación, así que deberá hacer pesar la localía.
 
Enfrente está el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), que sin mucho ruido se ubica en el cuarto lugar con 22 puntos y, por lo apretado del certamen, aspira al liderato y también a dejar puestos de liguilla.
 
Además, los felinos han mostrado buen nivel en la Copa Libertadores de América y, al tener un plantel amplio, son candidatos al título de la Liga MX, aún con la posibilidad de que se empalme el Clausura 2015 con el certamen sudamericano.
 
Tanto Gallos Blancos como Tigres llegarán motivados mañana en el partido que será pitado por Luis Enrique Santander, ya que los queretanos vienen de golear (4-0) por primera vez al América en el estadio Azteca, donde Ronaldinho despertó con un doblete.
 
Por otra parte, los universitarios llegarán después de humillar 3-0 a su acérrimo rival Monterrey en el clásico norteño, por lo que se vislumbra un buen duelo mañana en el "mini Azteca".
 
En 2014, estos dos cuadros no chocaron en La Corregidora y en los dos cotejos que se disputaron en el "Volcán" se produjo un triunfo por bando. La última vez que se midieron en Querétaro hubo empate en el Apertura 2013.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones