Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El jugador sabe que de ganar tendrían un pie y medio en la salvación de la categoría

Crosas ve a Santos como trampolín para la salvación

El jugador sabe que de ganar tendrían un pie y medio en la salvación de la categoría

Por: EL INFORMADOR

Marc Crosas sabe lo complicado que es jugar en la cancha de Torreón. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Marc Crosas sabe lo complicado que es jugar en la cancha de Torreón. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2015).- El momento que vive Santos da mucho a pensar a Marc Crosas que se puede dar la campanada en Torreón, en su encuentro de este viernes, en el cual un triunfo los pone con un pie y medio en la salvación de la categoría en el Clausura 2015.
 
"Tenemos la tranquilidad de que en la competición seguimos dependiendo de nosotros, vamos a ir el viernes a Torreón en busca de los tres puntos. Es una prueba complicada, una más de las que ya hemos tenido, así fue al inicio y será hasta el final, quedan nueve unidades en juego".
 
Admite el contención el encuentro de este viernes es de los más difíciles que tendrá Leones Negros, porque si a la presión que vive el equipo por buscar cuanto antes la salvación le agrega lo complicado que es aguantar un marcador en el TSM, puede decirse que será un examen para titularse.
 
Y es que Crosas jugó en Torreón, sabe cómo se vuelca el equipo en busca de los resultados y para él en lo personal, será agradable buscar ante el técnico que en algún momento no lo quiso, dar un partido perfecto y que gane Leones.
 
"Es una cancha la de Torreón, en la que pocos equipos sacan puntos y lo digo por experiencia, porque me tocó durante dos años y medio jugar, sé lo complicado que es jugar, pero debemos aprovechar que Santos está en un momento difícil".
 
La presión que hay en Santos debe ser un punto a explotar por parte de los tapatíos, ya que estarán jugando al límite, porque una derrota prácticamente los estaría dejando fuera de la fiesta grande.
 
"Se están jugando entrar o no a la Liguilla, así que podemos jugar con esa posible ansiedad de ellos, también nosotros tenemos mucho en juego. Está en juego por ambas partes mucho, por lo que considero será un encuentro bastante peleado en media cancha".
 
Leones Negros si no anota Fidel Martínez, nadie más lo hace, aspecto que en su visita en Torreón buscarán borrar para que la carga en este aspecto se reparta, señaló Crosas, quien admite que tampoco él aporta mucho en ese sentido porque no ha marcado en el actual campeonato.
 
"Es un problema del equipo en general, no nada más de los delanteros. Cuando un equipo no marca, los primeros criticados son los delanteros porque ellos están más cerca del gol, pero también los medios estamos en segunda línea, en balón parado se nos han presentado muchas oportunidades, los defensas que se suman al ataque y debemos mejorar en general".
 
Respecto a la lucha que tiene con el Puebla por mantenerse en primera división, Crosas dijo que no le importa si jugó la final de Copa MX con titulares, ya que está más concentrado en su plantilla.
 
"Es una gran pérdida para el aficionado del futbol, fue un jugador respetando su edad, marcaba la diferencia en los encuentros que actuó y no sé cuánto le afectará al Puebla si está o no, porque tampoco me preocupa mucho. Estoy más pendiente de lo que nos falta o necesitan mis compañeros, eso sí me quita el sueño".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones