Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mexicano fue tendencia en Twitter luego de que perdieran en la Champions

Con #TodoEsCulpaDeReyes, redes sociales tunden al Porto

El mexicano, junto a Héctor Herrera, fueron tendencia en Twitter luego de perder en la Champions

Por: SUN

El defensa tricolor (d) no logró defender la red y vio su salida al minuto 33 del partido. EFE / P. Kneffel

El defensa tricolor (d) no logró defender la red y vio su salida al minuto 33 del partido. EFE / P. Kneffel

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2015).- Luego quedar eliminados de la Champions League, tras una épica remontada (7-4) del Bayern Munich sobre el Porto, los mexicanos que militan en el club portugués, Héctor Herrera y Diego Reyes, fueron tendencia en redes sociales.

Herrera, de quien se esperaba una buena actuación en la central de los dragones, poco pudo hacer para mantener el triunfo parcial ( 3-1 en la ida de los Cuartos), pero destacó con el servicio a gol que definió el colombiano Jackson Martínez. Jugó los 90 minutos y terminó con una amonestación.

Por su parte, Reyes, ex jugador de las Águilas del América, se colocó en los reflectores al anticipar su titularidad para la vuelta ante los dirigidos de Pep Guardiola. Sin embargo, tuvo una desafortunada tarde en Alemania.

El defensa tricolor no logró defender la red y vio su salida al minuto 33, en un cambio apresurado por el director técnico Lopetegui, pero inútil ante la lluvia de goles del conjunto local.

Asimismo, las redes sociales criticaron la decisión del entrenador, donde la falta de fogueo y oportunidades para Reyes fueron reiteradas. Otros, con burlas y memes, crearon la tendencia en Twitter de #TodoEsCulpaDeReyes, recordando la etapa de su compatriota Miguel Layún con América.

De este modo, el que parecía un día histórico para los mexicanos en el futbol europeo, se vio arruinado por el pobre accionar del Porto en casa ajena; cátedra por parte de los pupilos de Pep Guardiola que ya esperan rival para las semifinales del certamen de la UEFA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones