Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El tacle izquierdo Nate Solder habría sido intervenido a principios de 2014, según ESPN

Revelan que jugador de Patriotas fue operado por cáncer testicular

El tacle izquierdo Nate Solder habría sido intervenido a principios de 2014, informa ESPN

Por: AP

Soldier subrayó la importancia de la detección temprana de la enfermedad. AP / ARCHIVO

Soldier subrayó la importancia de la detección temprana de la enfermedad. AP / ARCHIVO

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS (21/ABR/2015).- El tacle izquierdo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Nate Solder, presuntamente fue sometido a una operación por cáncer testicular a principios del año pasado para luego ser titular en todos los partidos de la campaña, incluido el Súper Bowl que ganó su equipo.

La cadena ESPN informó el martes que a Solder se le diagnosticó el mal durante las actividades de pretemporada voluntarias de abril del año pasado tras someterlo a una revisión médica de rutina. Tres días después se sometió a cirugía y en junio regresó para el final de las actividades del equipo.

Solder dijo que le sorprendió el diagnóstico y subrayó la importancia de la detección temprana de la enfermedad. ESPN agregó que si bien Solder se recuperó rápidamente, está al tanto de que otros se someten a operaciones y tratamientos de más complejidad.

El jugador de 27 años entra a su quinta campaña en la NFL. Los Patriotas lo seleccionaron en la primera ronda del draft universitario tras jugar en Colorado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones