Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Warriors ponen la serie 2-0 al vencer 97-87 a los Pelicans

Golden State toma ventaja frente a Nueva Orleans

Warriors ponen la serie 2-0 al vencer 97-87 a los Pelicans

Por: NTX

OAKLAND, CALIFORNIA (21/ABR/2015).- Warriors de Golden State ratificó su condición de máximo favorito para ganar el cetro NBA, al vencer 97-87 a Pelicans de Nueva Orleans y poner esta serie de playoff 2014-15 en 2-0 a su favor.
 
Ante una repleta Oracle Arena de esta ciudad, Warriors se dio el lujo de perder dos de los cuatro periodos frente a Pelicans, equipo que fue a vender cara la derrota ante el máximo favorito de la Conferencia Oeste y de toda la NBA.
 
El cuadro visitante nunca se intimidó y consiguió el primer cuarto por 28-17 ante la sorpresa de los aficionados y de los propios jugadores de Golden State.
 
Los "guerreros de oro" reaccionaron en el segundo cuarto para ganar por abultado marcador de 38-24 y recuperar el dominio del juego, sin embargo, Pelicans nunca bajó los brazos.
 
El tercer periodo fue para los "emplumados" por 19-16, empero, Golden recuperó el dominio en el último cuarto para amarrar la victoria y dejar en 2-0 este playoff del Oeste.
 
Por los "guerreros" destacaron sus estelares Klay Thompson y Stephen Curry, quienes se fueron con 26 y 22 puntos, de manera respectiva, para encabezar el ataque local.
 
Por las "aves", el estelar Anthony Davis y su compañero Eric Gordon marcaron 26 y 23 puntos, de manera respectiva.
 
El próximo jueves 23, pero ahora en el Smoothie King Center de la ciudad de Nueva Orleans, se realizará el tercer partido de este playoff 2014-15 de la NBA.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones