Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Chelsea, primero y con un partido pendiente, recibe al tercer lugar, Manchester United

Se abre la brecha o se cierra la lucha por el título

Chelsea, primero y con un partido pendiente, recibe al tercer lugar, Manchester United, que está a ocho puntos de la cima

Por: EFE

'No lo sé. ¿Yo? No, para nada, soy el último que podría ganarlo. No he sido nombrado Entrenador del mes ni una vez', dijo ayer Mourinho ESPECIAL / @chelseafc

'No lo sé. ¿Yo? No, para nada, soy el último que podría ganarlo. No he sido nombrado Entrenador del mes ni una vez', dijo ayer Mourinho ESPECIAL / @chelseafc

LONDRES, INGLATERRA (18/ABR/2015).- El Chelsea recibe hoy en Stamford Bridge al Manchester United en el choque más destacado de la Jornada 33 de la Premier League, un encuentro en el que, de lograr la victoria, los de José Mourinho darían un paso de gigante en su objetivo de coronarse campeones.

Los del Suroeste de Londres (73), que tienen una ventaja de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Arsenal (66), que hoy se juega su pase a la Final de la FA Cup ante el Reading.

Para el choque frente a los Red Devils (terceros con 65 puntos), los Blues tiene la duda del atacante francés Loic Remy, quien se marchó “tocado” del partido del pasado fin de semana con el QPR (0-1), y la baja del centro delantero hispano-brasileño Diego Costa, que continúa con su recuperación.

“Está progresando muy bien. Creo que Diego podría llegar al partido del próximo fin de semana con el Arsenal. Nuestra intención es que pueda jugar los últimos cuatro partidos de la temporada”, aseguró ayer Mourinho.

El partido supondrá el reencuentro entre dos viejos amigos, como son Mourinho y el holandés Louis van Gaal, quienes coincidieron en el Barcelona.

“Lo considero un amigo muy, muy bueno. Pero como luchamos por los mismos objetivos no hablamos todas las semanas. Sin embargo, el sentimiento hacia un amigo no cambia”, dijo el estratega portugués.

Por su parte, el United llega a Stamford Bridge sin cinco de sus futbolistas habituales: Michael Carrick, Daley Blind, Phil Jones y Marcos Rojo están lesionados, mientras que Jonny Evans sigue suspendido.

Van Gaal sólo tiene a los jóvenes Chris Smalling, Paddy McNair y Tyler Blackett como únicos defensores centrales disponibles para el choque ante los londinenses, lo que supondrá que Antonio Valencia y Ashley Young jugarán nuevamente en los laterales.

“Es el peor escenario posible. Marcos y Phil son defensas centrales que pueden jugar en la izquierda y Jonny sigue suspendido, así que no tengo demasiadas opciones”, afirmó ayer el veterano técnico holandés.

HOY POR TV

Chelsea vs Manchester United
11:30 horas
SKY 524

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones