Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La potosina reaparecerá tras haber conquistado el Panamericano de Racquetbol

Paola Longoria buscará octavo título de la temporada

La potosina reaparecerá tras haber conquistado el Panamericano de Racquetbol

Por: SUN

Longoria ganó el torneo de Denver en 2012. NTX / ARCHIVO

Longoria ganó el torneo de Denver en 2012. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ABR/2015).- La mexicana Paola Longoria buscará a partir de este viernes su octavo título de la temporada 2014-2015 del Tour Profesional de Racquetbol (LPRT) en la undécima parada que se realizará en Denver, Colorado.

La mexicana ha ganado esta campaña siete títulos en los torneos de San Luis Potosí, Estado de México, US Open en Minnesota, Monterrey, Cincinnati, Kansas City y Fountain Valley en California, reaparecerá en el circuito tras haber conquistado el Panamericano de Racquetbol en Santo Domingo, República Dominicana.

Como primera sembrada del torneo, Longoria avanzó bye la primera ronda, y en la segunda enfrentará a la vencedora del duelo entre la estadounidense Kimberly Thomas y la mexicana Lucía González.

En total, serán seis jugadoras mexicanas las participantes en el torneo que se disputará en el Denver Athletic Club.

Quien también espera rival es la guanajuatense Samantha Salas, seleccionada para Toronto 2015, ante la ganadora del desafío que tendrán la chihuahuense Susana Acosta y la estadounidense Jordan Cooperridor.

La bajacaliforniana Sofía Rascón enfrentará a Da´monique Davis de Estados Unidos, mientras que la neoleonesa Alexandra Herrera tendrá como rival a T.J. Baumbaugh, y la vencedora jugará ante la estadounidense Rhonda Rajsich en la segunda ronda.

El torneo de Denver regresa al calendario luego de tres años; el último fue en marzo de 2012, donde Paola Longoria ganó la final a Rajsich.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones