Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Néstor de la Torre señala que si el jugador cumple con el equipo, lo apoyarán

Marco Fabián tiene el respaldo para irse a Europa

Néstor de la Torre señala que si el jugador cumple con el equipo, están en toda la disposición de apoyarlo

Por: EL INFORMADOR

De la Torre informa que a Marco Fabián aún le quedan seis meses de contrato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De la Torre informa que a Marco Fabián aún le quedan seis meses de contrato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2015).- Está firmado en papel y el presidente deportivo del Guadalajara, Néstor de la Torre, aseguró que si Marco Fabián continúa cumpliendo objetivos que se trazaron, en junio próximo estaría en posibilidad, si es que hay algún conjunto europeo interesado en sus servicios, de emigrar sin problema.
 
El arreglo se dio porque al final de cuentas, Fabián quiere cumplir un sueño, Chivas lo necesitaba y ambas partes arreglaron de manera directa un acuerdo, en el cual la institución se compromete a darle todas las facilidades. Uno de los objetivos es llegar a cierta cantidad de puntos y el segundo y más importante, que el conjunto interesado, llegue con cierta cantidad mínima, según confirmó el dirigente.
 
"A Fabián se le terminaba el contrato en diciembre pasado, lo arreglamos por un año más y quedaron los objetivos firmados, en base a puntaje, que si el equipo estaba en condiciones diferentes ahora se vería la posibilidad (de emigrar a Europa). Fabián está cumpliendo, va bien y si hay una cláusula firmada en la que si el equipo (Chivas) llega a 28 unidades y el equipo interesado trae como mínimo una cantidad por él, siempre y cuando sea un equipo europeo, está la posibilidad".
 
Con algunos jugadores se realizó a la llegada de De la Torre, acuerdos que se establecieron en papel para que exista un compromiso, así lo expresó el dirigente.
 
"Los contratos están allegados a realizar un buen torneo, buscar campeonatos, acumular minutos y objetivos en el equipo, por eso lo hicimos por escrito para que el jugador tenga certeza, esté todo claro y siempre tranquilo".
 
Considera De la Torre que si llega algún equipo interesado en Fabián, ya con resultados en mano, no tendrían otra opción más que apoyarlo para que emigre y en caso de no darse, todavía le quedarán seis meses de contrato más. Ve al jugador concentrado, comprometido en lograr sus objetivos, porque desea irse a Europa y Chivas lo va a apoyar en todos los aspectos, una vez que cumpla en el campo.
 
"La principal actividad de Chivas es generar jugadores (para el primer equipo), pero también tenemos la aspiración de aportar a Selección mexicana, pero también de vender jugadores, de tener en los equipos representantes del mundo un chiva, lo cual habla bien de la institución".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones