Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El técnico rojinegro reconoce el trabajo de su equipo ante el Atlético Mineiro

Según Tomás Boy, Atlas jugó bien

El Atlas necesita una combinación de resultados para acceder a la siguiente ronda de Libertadores

Por: EL INFORMADOR

Tomás Boy señaló que para el próximo partido ante Independiente de Santa Fe, en Colombia, viajará con plantel completo. EL INFORMADOR / M. Vargas

Tomás Boy señaló que para el próximo partido ante Independiente de Santa Fe, en Colombia, viajará con plantel completo. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2015).- Tras el triunfo de 1-0 del Atlas sobre el Atlético Mineiro de Brasil, dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el director técnico rojinegro Tomás Juan Boy dijo que su equipo jugó bien, y que aún tiene esperanzas de calificar a la siguiente ronda, si es que se da una serie de resultados la próxima semana.

"Necesitábamos un par de goles más y se hubiera pesto bien, pero desgraciadamente no los hicimos. El equipo jugó muy bien, produjo las jugadas, se presentó frente al marco y esto habla bien del equipo. Dejamos muchos puntos en el camino, sobre todo de local. Mientras se nos mueva la patita ahí estamos", afirmó el timonel atlista.

Boy Espinoza se sigue lamentando el hecho de que han dejado ir puntos, sobre todo en casa en donde han perdido ante Santa Fe de Colombia y Colo Colo de Chile y esto podría costarles la calificación.

"La diferencia es que Independiente de Santa Fe llegó una vez con un error nuestro, si no hubiera sido así estaríamos peleando la calificación, con Colo Colo también dejamos ir el triunfo. Vamos a ir con todo a Colombia, los que van con Puebla van", siguió.

Para concluir, Tomás Juan explicó que irán con el plantel completo a Colombia para encarar a Independiente de Santa Fe la próxima semana, con la esperanza de golearlos y así poder acceder a los octavos de final del certamen continental.

"Me gustaría que no falláramos siempre, pero en estamos fallando, entonces las oportunidades se presentan, trabajamos en la definición, estamos mal en ese sentido, no hemos encontrado al jugador que meta la pelota, pero nuestro esquema es que haya varios que se puedan presentar ante el gol, pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo, yo sé que los resultados son vitales y hoy por lo menos ganamos el partido y ya es algo, ahora necesitamos ir a Puebla y ganar, porque la Liga también se nos ha complicado", finalizó diciendo.

Atlas recupera a Juan Pablo Rodríguez de su lesión y verá actividad ante Puebla, por otro lado Luis Nery Caballero, en el entrenamiento del martes le volvió a doler la espalda y no podrá jugar el fin de semana. Rodrigo Millar está mejorando de su pubalgia, explicó el "Jefe" Tomás Boy.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones