Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Considera que Gabriel Hauche, Alfredo Moreno y Dario Moreno son de los más peligrosos

Hay que tener cuidado con los delanteros de Tijuana: Jair Pereira

El defensa de Chivas considera que Gabriel Hauche, Alfredo Moreno y Dario Moreno son algunos de los más peligrosos

Por: EL INFORMADOR

Jair Pereira dijo que sueña con hacer historia con la playera de Chivas, sobre todo pensando en la final de la Copa MX. TWITTER / @Chivas

Jair Pereira dijo que sueña con hacer historia con la playera de Chivas, sobre todo pensando en la final de la Copa MX. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2015).- Gabriel Hauche, Alfredo Moreno y Dayro Moreno son solo algunos de los jugadores más peligrosos de los Xolos de Tijuana, rival de Chivas en el partido del próximo viernes, por lo que Jair Pereira, defensa central y líder del Guadalajara dijo que deberán tener máxima atención con estos elementos del equipo que comanda Daniel Guzmán.
 
"Como se ha venido trabajando en el torneo, cada partido nos enfocamos en ocuparnos en nosotros mismos, en nuestro funcionamiento, tratar de cerrar los espacios, ellos tienen jugadores en buen momento y es eso, saber que si esos jugadores tienen espacios meten gol, pero nosotros tenemos que estar coordinados y cerrarles los espacios", mencionó el zaguero central.
 
"Ellos han hecho un buen trabajo, pero nosotros nos ocupamos en nuestro funcionamiento, somos un equipo equilibrado y eso nos ha ayudado a ser una de las defensas menos goleadas", siguió Jair Pereira, quien hoy en día es el hombre que comanda la zaga rojiblanca.
 
Explicó que ante los Xolos, Chivas debe salir con todo por los tres puntos, mismos que significarían la salvación oficial, además de consolidarse como líderes absolutos del Torneo Clausura 2015, pero no deja de señalar la peligrosidad que tienen los fronterizos.
 
"Va a ser un partido donde vamos a salir a ganar, no se tiene que perder, ellos son fuertes en casa, pero si conseguimos los tres puntos nos vamos a alejar definitivamente del problema porcentual, ya nos ponemos a pensar en objetivos que nos trazamos a principios de torneo, no nos tenemos que desesperar".
 
Finalmente, Jair Pereira dijo que sueña con hacer historia con la playera de Chivas, sobre todo pensando en que la próxima semana se medirán a La Franja del Puebla en la Final de la Copa MX, encuentro que le gustaría disputar.
 
"Sí, por qué no, cada quien se pone sus sueños y sus metas altas, eso sería espectacular, ya me tocó con mi equipo pasado, me tocó ser campeón de Copa, pero subcampeón de Liga, pero no quiero recordad cosas tristes, pero sí, aquí se puede dar el hacer historia y créeme que yo sueño con que se pueda dar, pero queremos ser prudentes y vamos paso a paso", concluyó.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones