Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Desde febrero se agotaron los 65 mil boletos para el partido de este miércoles

Estados Unidos será 'visitante' ante el Tri

Desde febrero se agotaron los 65 mil boletos para el partido de este miércoles

Por: SUN

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (15/ABR/2015).- Desde febrero pasado, las entradas para el juego entre Estados Unidos y México, en el Alamodome, estaban agotadas.

La Federación de Estados Unidos anunció que se acabaron los 65 mil boletos puestos a la venta, con lo que se superaría la marca establecida anteriormente de 54 mil 313 espectadores para ver el juego entre el Tri y Corea del Sur, celebrado en enero de 2014.

Y la mayoría de quienes los compraron son personas de origen mexicano.

Más, sí hay boletos. Las únicas entradas que se pueden conseguir son vía internet. Los costos van de 55 a 400 dólares, pero sólo quedan algunos cuantos, según informó la organización del evento.

El interés por el juego fue desde que se anunció enorme, pero la gente no sabía y no sabe aún que los seleccionados “europeos” no vendrán a este partido, debido a que por reglamento los clubes del exterior no tienen obligación de prestar a sus futbolistas.

“No viene el ‘Chicharito’ ( Javier Hernández), pues ni hablar. ¿Qué hago? Ni modo de regalarlos, me costaron 90 dólares cada uno y vamos todos en mi familia, mi esposa mi hija y mis dos hijos”, dice un trabajador del aeropuerto de San Antonio.

“¿Pero sí viene Oribe, verdad?”, pregunta ilusionado, y cuando se entera que ni el “Hermoso”’ se presentará, se consuela a sí mismo... “ya qué, por lo menos veré a Moy Muñoz...”. Y ya para qué se le desilusiona más, aclarándole que el portero del América tampoco fue convocado.

San Antonio es una ciudad muy mexicana. En los últimos años muchos “paisanos” han venido a radicar aquí en busca de escapar de la violencia que se vive en el norte del país. Se habla de que habitan alrededor de 65 mil personas de origen mexicano. “Pero la mayoría de ellos no compran boletos para el juego, muchos vienen de la frontera”, reitera el trabajador de limpieza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones