Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | LeBron ostenta este título por sexto año al hilo a pesar de ir del Heat a Cleveland

LeBron James y Toros de Chicago, líderes de ventas en la NBA

LeBron ostenta este título por sexto año al hilo a pesar de ir del Heat a Cleveland

Por: EFE

James regresó a los Cavaliers esta temporada tras cuatro temporadas con Miami Heat. AP / ARCHIVO

James regresó a los Cavaliers esta temporada tras cuatro temporadas con Miami Heat. AP / ARCHIVO

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (15/ABR/2015).- LeBron James, el alero estrella de los Cavaliers, ha sido por sexto año consecutivo líder en venta de camisetas de la NBA, a pesar de haber cambiado la número 6 de los Heat por la 23 de su nuevo equipo.

Toros de Chicago, al que este año llegaron el ala-pivot español Pau Gasol y el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, es el equipo que más mercancía vendió, por primera vez desde 2012. Los Cavaliers quedaron segundos, por delante de Warriors, Lakers y Thunder.

Es la novena temporada de las 12 que lleva en la NBA que LeBron James es el jugador líder en venta de camisetas, según confirmó la liga.

James regresó a los Cavaliers esta temporada tras cuatro temporadas con Miami Heat en las que ganó dos títulos de liga y jugó cuatro finales.

Con los Heat, James jugó con el número 6, pero volvió a lucir el que empleó en la escuela secundaria y durante sus primeras siete temporadas con Cleveland tras regresar a Ohio, el pasado verano.

La liga no suministra los números exactos de las camisetas vendidas, pero indicó que el escalafón se establece en base a las ventas en el portal NBAStore.com desde el inicio de la temporada.

El base Stephen Curry (Golden State) quedó segundo, seguido por el escolta Kobe Bryant (Lakers), el alero Kevin Durant (Oklahoma City) y el base Derrick Rose (Chicago).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones