Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El volante del Guadalajara sufre una lesión en el muslo izquierdo

Ángel Reyna será baja por dos o tres semanas

El volante del Guadalajara sufre una lesión en el muslo izquierdo

Por: NTX

Ángel Reyna se perderá el clásico ante América. MEXSPORT / ARCHIVO

Ángel Reyna se perderá el clásico ante América. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2015).- El volante de Guadalajara, Ángel Reyna, se perderá el clásico frente al América, debido a que sufre una lesión en el muslo izquierdo que lo hará estar fuera de actividad de dos a a tres semanas.
 
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que Reyna presenta ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.
 
"Le tomará un programa de recuperación de entre dos y tres semanas. Será estimular el proceso de cicatrización de la lesión, eso es en los primeros siete días, luego se hace un programa más dinámico en la segunda semana y a partir de la tercera semana se intensifican todos su trabajos físicos para recuperarlo al 100 por ciento", dijo.
 
Por otra parte, informó que el defensa Néstor Vidrio ya superó la lesión muscular grado uno del bíceps femoral izquierdo, por lo que recibió el alta médica.
 
En tanto mencionó que con el delantero Rafael Márquez Lugo tendrá "una revisión personal con él, ha sido muy buen paciente, hemos hecho muy buen programa de rehabilitación, pero tenemos un punto de dolor que no podemos todavía erradicar".
 
"Entonces vamos a hacer unas evaluaciones y en un par de días vamos a dar un reporte complementario", estableció.
 
Finalmente, en el caso del portero Miguel Jiménez, dijo que está cerca de recibir el alta de la fractura del cúbito que sufrió en el brazo izquierdo.
 
"La consolidación de su fractura está avanzando, ha trabajado con Luis Valls (entrenador de porteros) poco falta para tomarle un alta definitiva, está próximo a cumplir tres meses", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones