Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El técnico de la selección dijo que los buenos delanteros están en Europa

'Piojo' Herrera niega carencia de delanteros para el Tri

El técnico de la selección dijo que los buenos delanteros están en Europa

Por: NTX

Herrera afirmó que los naturalizados tienen las puertas abiertas para futuras convocatorias. NTX / O. Vega

Herrera afirmó que los naturalizados tienen las puertas abiertas para futuras convocatorias. NTX / O. Vega

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (14/ABR/2015).- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, descartó que exista carencia de delanteros, luego que dio a conocer que para el partido ante Estados Unidos tenía en su mente a Vicente Matías Vuoso, argentino naturalizado mexicano.

"No hay escasez, pero nuestros buenos delanteros están en Europa, si nuestros cinco delanteros están allá no los puedo llamar, entender que no pudieron venir porque no es fecha FIFA", dijo.

En conferencia de prensa, el Piojo indicó que luego de la lesión que sufrió Oribe Peralta, su lugar para el partido amistoso de este miércoles ante Estados Unidos iba a ser ocupado por el Toro Vuoso pero un problema en su visa se lo impidió.

"Sí, intentamos llamar a Matías Vuoso, desafortunadamente no tenía su visa, se le había vencido. Es un tipo que tenemos en la cabeza, creo que está destacando en nuestra liga, no estoy peleado con ningún naturalizado", dijo.

Asimismo, dejó en claro que los naturalizados tienen las puertas abiertas para futuras convocatorias, algo que hizo al inicio de su gestión.

"Cuando llegué a selección intenté llamar a Lucas (Lobos), tuvo un problema familiar; llevé a Sinha para buscar el pase al Mundial, hoy intentamos traer a Matías, me parecía que venía haciendo un buen trabajo, desafortunadamente pasó por papel", estableció.

Finalmente, respecto de los rumores de un posible llamado del español Marc Crosas, quien recién recibió su carta de naturalización, comentó que sería complicado, porque es una zona del campo que tiene bien definida.

"No quiero causar falsas ilusiones a nadie, en la contención tenemos muy bien cubierta esa zona", sentenció.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones