Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | No se presentó debido a que su representante y el equipo aún están negociando

Demaryius Thomas, el gran ausente en campamento de Broncos

No se presentó debido a que su representante y el equipo aún están negociando

Por: NTX

El equipo está haciendo todo lo posible por retener a Demaryius Thomas (88). TWITTER / @DemaryiusT

El equipo está haciendo todo lo posible por retener a Demaryius Thomas (88). TWITTER / @DemaryiusT

DENVER, ESTADOS UNIDOS (13/ABR/2015).- El receptor Demaryius Thomas fue el gran ausente en el inicio de la primera fase de trabajo de pretemporada de Broncos de Denver, que inició este lunes su camino rumbo a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL).

El estelar receptor no se presentó al primer día de trabajo en las instalaciones de Englewood, Colorado, debido a que su representante y el equipo aún se encuentran negociando un nuevo contrato, luego que el equipo lo etiquetara como jugador franquicia no exclusivo.

Esto quiere decir que el equipo deberá ofrecerle, por lo menos, el sueldo promedio que reciben los cinco jugadores mejor pagados de la liga en su posición y aunque el jugador es libre de negociar con otros equipos, su franquicia de origen tiene el derecho de igualar cualquier oferta y retenerlo.

Broncos etiquetó a Thomas a principios del mes pasado y tras esto, el receptor egresado de Georgia Tech anunció que se quedará en su casa en Atlanta, Georgia, a la espera de que la directiva y su representante resuelvan la situación.

Además de ausentarse del primer día de prácticas del equipo bajo el mando de su nuevo entrenador en jefe, Gary Kubiak, Thomas tampoco acudió a las prácticas informales convocadas por el mariscal de campo Peyton Manning en las instalaciones de la Universidad de Duke a principios de mes.

Según reportes de la prensa local, Broncos habría ofrecido a Thomas un contrato por 12.8 millones de dólares y ambas partes esperan alcanzar un acuerdo antes del 15 de julio, fecha límite impuesta por la NFL para hacer contrataciones.

Hasta el momento tanto el jugador como el gerente general del equipo, John Elway, se han manifestado a favor de firmar un contrato multianual lo antes posible, sin embargo, poco más de un mes después de nombrarlo jugador franquicia, las negociaciones siguen su marcha.

Thomas encabezó al equipo en los departamentos de recepciones, con 111 atrapadas, y de yardas ganadas por la vía aérea, con mil 619, razón por la cual el equipo está haciendo todo lo posible por retenerlo.

Kubiak y sus Broncos, así como otros siete equipos que también estrenaron entrenador, iniciaron sus prácticas casi dos semanas antes que el resto de las franquicias, de cara a la pretemporada de la NFL que arranca el próximo 9 de agosto con el juego del Salón de la Fama entre Pittsburgh y Minnesota.

Denver verá acción hasta el siguiente fin de semana, cuando enfrente, por segundo año consecutivo en esta instancia, a Halcones Marinos de Seattle, esta vez en el CenturyLink Field, casa de los Emplumados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones