Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El quarterback de los Patriotas lanza la primera bola de apertura en un partido

Tom Brady tira una bola 'desinflada' en juego de MLB

El quarterback de los Patriotas lanza la primera bola de apertura en un partido en Masachusettes

Por: SUN

Brady tuvo algunos inconvenientes con la pelote de beisbol, ya que su lanzamiento no llegó ni al plato. AP / E. Amendola

Brady tuvo algunos inconvenientes con la pelote de beisbol, ya que su lanzamiento no llegó ni al plato. AP / E. Amendola

MASACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS (13/ABR/2015).- El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue el encargado de lanzar la primera bola de apertura en un juego de las Grandes Ligas, entre los Boston Red Sox y los Washington Nationals, en el Fenway Park de la capital de Massachusetts.

Y pese a ser una de las mecánicas que mejor maneja al lanzar con el brazo el ovoide de futbol americano, tuvo algunos inconvenientes con la esférica de beisbol, ya que su lanzamiento no llegó ni al plato, situación que fue corregida con una buena reacción en el guante por David Ortiz, jugador emblema de los Red Sox, y quien pese a no ser receptor, recibió la bola de Brady en el home.

Un tiro “desinflado” de Brady que recordó de inmediato a la polémica que se vivió durante los playoffs de la NFL en el duelo entre los Patriotas y los Potros de Indianapolis, donde se descubrió que a varios de los balones de dicho encuentro les había faltado aire.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones