Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El jugador presenta un cuadro de salmonelosis por lo que se le recomendó reposo

Jurgen Damm es baja del Tri; Esquivel lo suplirá

El jugador presenta un cuadro de salmonelosis por lo que se le recomendó reposo

Por: SUN

El jugador debutó en el Tri ante la escuadra de Ecuador, pero estuvo ausente ante Paraguay por una lesión en el tobillo. MEXSPORT / J. Martínez

El jugador debutó en el Tri ante la escuadra de Ecuador, pero estuvo ausente ante Paraguay por una lesión en el tobillo. MEXSPORT / J. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2015).- El volante Jurgen Damm causa baja de la Selección mexicana para su siguiente compromiso amistoso a causa de un cuadro de salmonelosis, por lo que Carlos Esquivel ocupará su lugar.

"La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jurgen Damm del Club Pachuca, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que enfrentará en partido de preparación a Estados Unidos en San Antonio, Texas, el próximo 15 de abril, debido a que presenta un cuadro de salmonelosis por lo que se le recomienda reposo", informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Damm tuvo una participación breve en la gira amistosa del Tri en territorio estadounidense el pasado mes de marzo, donde debutó ante la escuadra de Ecuador en un cambio por Héctor Herrera. Sin embargo, estuvo ausente ante Paraguay por una lesión en el tobillo.

Ante la ausencia del jugador de Pachuca, el entrenador Miguel Herrera miró hacia el infierno de los Diablos Rojos de Toluca para convocar a Carlos Esquivel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones