Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Registran lleno en el Omnilife para el encuentro contra el León

La 'Chivamanía' toma fuerza

Registran lleno en el Omnilife para el encuentro contra el León

Por: EL INFORMADOR

Chivas entra esta mañana rumbo al encuentro de mañana con los Panzas Verdes de León. TWITTER / @Chivas

Chivas entra esta mañana rumbo al encuentro de mañana con los Panzas Verdes de León. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2015).- La llegada de los De la Torre a Chivas, Néstor a la presidencia deportiva y José Manuel al timón del primer equipo, ha sido uno de los grandes aciertos que ha tenido Jorge Vergara en los últimos cinco años. Por lo menos, la afición está respondiendo con creces a este hecho y para muestra, el lleno que registrará el Estadio Omnilife este domingo ante el León.
 
Todas las localidades para este duelo de la fecha 13 del torneo Clausura 2015 están completamente agotadas. La mejoría futbolística que ha mostrado el Guadalajara, que además va bien respaldada con resultados, tiene como resultado que los boletos del "Rebaño" tengan mucha demanda, sin importar el partido que sea.
 
Así se vivió ante Atlas, ahora contra el León y cotejos anteriores, pero esta efervescencia por el conjunto rojiblanco aumenta de manera  considerable y puede hablarse de una 'Chivamanía' en potencia, la cual crece a pasos agigantados.
 
Estar en los primeros lugares es motivo de orgullo para la afición, la cual estaba cansada de hacer el ridículo en los últimos dos años, con torneos mediocres siendo de los peores en todos los departamentos.
 
Ahora, hay un romance importante entre directiva, cuerpo técnico, plantilla, ''staff'' de Chivas y afición, gracias a los resultados. Los seguidores cada día asisten con más frecuencia a los entrenamientos del equipo y en una cantidad importante, como en el entrenamiento de este sábado, donde la seguridad estuvo atenta para evitar sucediera lo de días anteriores, cuando aficiones saltaron de la tribuna a la cancha en busca de autógrafos.
 
Néstor de la Torre prometió regresarle el orgullo a la afición chiva y lo está cumpliendo. "Chepo" prometió trabajo para obtener resultados, sin olvidarse del problema de cociente y lo ha logrado, ahora ya están a punto de romper el maleficio de no calificar a la Liguilla los últimos cuatro torneos pasados y serán candidatos naturales al título.
 
La ''Chivamanía'' ha ido creciendo gracias a los resultados, y van #JuntosVsTodos, tal cual dice su ''hashtag'' que lanzaron como bandera para unificar a la familia chiva, lo cual marcha viento en popa.
 
La recomendación para la afición que asistirá al Omnilife es que tomen su tiempo para llegar al inmueble rojiblanco, que no lleven bolsas llenas de cosas innecesarias porque la revisión en los puntos de seguridad será minuciosa. No llevar encendedores porque se los quitarán, ya que puede utilizarse para aventarlo al campo.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones