Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El cuadro cementero viene de una dura derrota ante el América la semana pasada

Cruz Azul busca enderezar el camino ante Tigres

El cuadro cementero viene de una dura derrota ante el América la semana pasada

Por: NTX

Luis Fernando Tena busca que su equipo repunte en la parte final del torneo. MEXSPORT / R.Maya

Luis Fernando Tena busca que su equipo repunte en la parte final del torneo. MEXSPORT / R.Maya

MÉXICO, D.F. (10/ABR/2015).- En un intento por recomponer el camino, Cruz Azul recibirá este sábado a Tigres de la UANL, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al que ambos llegan en igualdad de circunstancias.

La "Máquina" regresa a casa, luego de su tropiezo en su visita al América, con la firme intención de sacar el resultado que le permita meterse en los primeros lugares de la tabla general y no perder más terreno.

Sin alcanzar su mejor momento en este torneo, lo que puede poner en riesgo su calificación a 12 fechas de que concluya el torneo regular, Cruz Azul se medirá a un equipo que viene perdiendo un poco de fuerza.

Con 19 unidades que tienen al equipo en la sexta posición de la clasificación general, su afición comienza a perder otra vez la confianza en que la escuadra pueda hacer algo para meterse a la liguilla con buen nivel y tratar de terminar con la sequía de títulos.

Sin embargo, también es una posibilidad para que logre la reconciliación tras su tropiezo en el estadio Azteca, y qué mejor que ante un rival que también quiere recuperar camino y afianzarse en zona de liguilla.

Tigres, por su parte, marcha en la quinta posición con los mismos 19 puntos, pero mejor diferencia de goleo, de ahí que ambos lleguen a este compromiso en igualdad de circunstancias en lo que se espera sea un buen partido.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de empatar su partido de la Copa Libertadores ante el River Plate de Argentina, y ahora tratarán de hacer las cosas mucho mejor de lo que hicieron en este duelo que terminó 2-2.

Por lo pronto, se espera que sea un encuentro abierto y de emociones pues ambos tienen la obligación de salir a proponer, ya que su posición en la tabla no es del todo segura, y más que los rivales de abajo vienen empujando fuerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones