Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En 24 horas se ha vendido 35 mil entradas para la final de la Liga de Campeones

Visita del América tiene sorprendidos a canadienses

En sólo 24 horas se ha vendido la mitad de los boletos para la gran final entre las Águilas y el Impact de Montreal

Por: EL INFORMADOR

El América busca llegar al mundial de clubes. TWITTER / @CF_America

El América busca llegar al mundial de clubes. TWITTER / @CF_America

GUADALAJARA JALISCO (09/ABR/2015).- El flujo de boletos que se ha vendido para la gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre las Águilas del América y el Impact de Montreal tiene sorprendidos a los canadienses, pues la mitad del cupo del Olympic Stadiumya se encuentra asegurada.

En tan sólo 24 horas se han vendido 35 mil entradas, hecho que tiene contentos e incrédulos al cuadro canadiense.

"Es la primera vez que se tiene ese ritmo en las ventas", señala Richard Legendre, vicepresidente ejecutivo del Impact de Montreal a través de sus redes sociales. "Hay una gran cantidad de emoción que rodea a la final, nuestros seguidores quieren ser parte de esta experiencia inolvidable. Realmente esperamos llenar el estadio", puntualiza el directivo.

El primer partido de la final será en la cancha del Estadio Azteca el 22 de Abril en punto de las 20:00 horas, mientras que el encuentro decisivo se efectuará en tierras de la hoja de Maple,en el Estadio Montreal el 29 de Abril a 19:00 horas (hora de México) 

SABER MÁS

El Estadio Olímpico de Montreal, fue construido para ser el escenario principal de los Juegos Olímpicos de 1976. Posteriormente se volvió el hogar de los equipos profesionales de béisbol y fútbol canadiense de Montreal. Cuenta con una capacidad total para 66 mil 308 asistentes. El estadio no ha tenido un propietario principal, y cuenta con un amplio historial de problemas financieros y estructurales siendo señalado en ocasiones como un "Elefante blanco".

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones