Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El venezolano tuvo una destacada actuación en la victoria de 11-0 sobre Mellizos

Aníbal Sánchez brilla en blanqueda de los Tigres

El venezolano tuvo una destacada actuación en la victoria de 11-0 sobre Mellizos

Por: AFP

Aníbal Sánchez permitió tres hits y otorgó dos boletos en seis y dos tercios de entradas, con seis ponches. AP / C. Osorio

Aníbal Sánchez permitió tres hits y otorgó dos boletos en seis y dos tercios de entradas, con seis ponches. AP / C. Osorio

DETROIT, ESTADOS UNIDOS (09/ABR/2015).- El lanzador venezolano Aníbal Sánchez brilló ayer en la blanqueda que propinaron los Tigres de Detroit por pizarra de 11-0 a los Mellizos de Minnesota, gracias también a la ofensiva de Ian Kinsler y los cubanos Álex Avila y José Iglesias.

Sánchez (1-0) trabajó sólidamente durante seis y dos tercios de entradas y cuatro relevistas más terminaron su excelente faena.

Los Mellizos sólo pudieron conectar cuatro imparables y ya los Tigres por primera vez en su historia han abierto la temporada con dos blanqueadas seguidas.

Por su parte, el intermedista Kinsler pegó dos imparables y remolcó cuatro carreras, el receptor Ávila de 1-1 con tres boletos y cuatro anotadas y el torpedero Iglesias de 4-4, incluido un doblete, y tres rayitas.

El venezolano Miguel Cabrera también aportó ofensivamente con dos imparables y un par de remolcadas.

“Entre los imparables y los boletos (7), alimentaron muy bien nuestra ofensiva”, señaló después del juego el piloto de Detroit, Brad Ausmus, quien fue el último receptor de los Tigres antes de Ávila en anotar cuatro carreras en un juego en la temporada de 2000.

Los Mellizos llevan sólo nueve hits y se han ponchado 15 veces en 18 innings en dos partidos en este comienzo de temporada.

El revés fue para el lanzador mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (0-1), que duró apenas tres innings de actuación, en los que permitió seis carreras y seis hits.

De la Rosa podría debutar mañana con Rockies

El pelotero mexicano Jorge de la Rosa está cerca de debutar con los Rockies de Colorado, luego de su recuperación tras la lesión en la ingle izquierda que lo marginó de entrar en acción.

De la Rosa, quien salió el fin de semana pasado al diamante para ver hasta dónde ha mejorado, dio por buenos los pronósticos al ejecutar 45 disparos y de esta manera declararse listo para cuando sea requerido.

El zurdo —con foja de 14-11 con 4.10 de efectividad— se mantuvo en la línea para el juego pasado ante Milwaukee, pero el coach decidió esperar para que sea mañana cuando pueda entrar al campo, cuando su equipo enfrente a Cachorros de Chicago.

De la Rosa ha tenido problemas en la ingle, por eso Colorado quería asegurarse de que esta vez fuera tratada inmediatamente.

OTROS RESULTADOS

San Luis 0-2 Chicago
Boston 2-4 Filadelfia
Cleveland 2-0 Houston
Atlanta 2-0 Miami

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones