Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El boxeador utilizará los mismos guantes de siempre en la batalla contra Mayweather

Pacquiao no tuvo petición especial para guantes

El boxeador quien utiliza guantes de una marca mexicana, usará los mismos en la batalla contra Mayweather

Por: NTX

El 'Pacman' continúa preparándose para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo. TWITTER / @MannyPacquiao

El 'Pacman' continúa preparándose para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo. TWITTER / @MannyPacquiao

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2015).- El boxeador filipino Manny Pacquiao no pidió nada especial en los guantes que utilizará el próximo 2 de mayo en Las Vegas, cuando enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Pacquiao, quien utiliza guantes de la marca mexicana "Cleto Reyes", se pondrá los mismos en la batalla esperada por toda la afición, confirmó este día Alberto Reyes, hijo del creador de la marca.

"Sí usará nuestros guantes. Guantes normales, de color rojo para Pacquiao", indicó este día, al tiempo de asegurar que el "Pacman" no ha tenido ninguna petición en particular para los mismos, "no ha pedido nada especial".

Por otra parte, dijo que la marca sí está preparando una edición especial de aniversario, pues el próximo 15 de abril se cumplirán 70 años desde que se utilizaron los primeros guantes, "ya se están fabricando, es una sorpresa".

Finalmente, en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB), se informó que el celayense Robinson Castellanos es el retador oficial al título pluma del CMB que posee el estadounidense Gary Russell Jr.

Será en las próximas semanas cuando se dé a conocer si Russell Jr. hará alguna defensa voluntaria o enfrentará al retador mexicano, quien se ganó su oportunidad tras vencer a Rocky Juárez el pasado mes de enero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones