Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo se jugará este 8 de abril en el Universitario a las 20:00 horas

Tigres va por River y otro triunfo en Libertadores

El duelo se jugará este 8 de abril en el Universitario a las 20:00 horas

Por: NTX

Los norteños no menosprecian a su rival, a pesar de que son favoritos. EFE / ARCHIVO

Los norteños no menosprecian a su rival, a pesar de que son favoritos. EFE / ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (07/ABR/2015).- El conjunto mexicano Tigres de la UANL va este miércoles por un triunfo más que le permita afianzarse en la cima del grupo seis de la Copa Libertadores de América y el pase a octavos de final ante el argentino River Plate.
 
En duelo a disputarse en el estadio Universitario de esta ciudad en punto de las 20:00 horas, el cuadro local tratará de sumar su cuarto triunfo en el certamen y enfilarse a la siguiente fase, pero antes deberá dar cuenta de un rival que viene por todo.
 
A pesar de estar del otro lado, el técnico Ricardo Ferretti señaló que aún no están contentos, sino que deben seguir en busca de más satisfacciones, tanto para su escuadra como para los seguidores del equipo.
 
"Tenemos la calificación, pero no hay que darse por satisfechos con eso, tenemos que dar una satisfacción más, no creo que vayan a venir desesperados, no necesitan cinco goles, necesitan un triunfo", expuso.
 
Manifestó que tampoco se trata de enaltecer al conjunto pampero, ya que eso sería menospreciar al resto de los rivales de grupo aunque él siempre busca mantener un equilibrio.
 
"Es un rival de Libertadores y, naturalmente, yo busco mantener un equilibrio, sé lo que representa el equipo que vamos a enfrentar (el miércoles), pero tampoco menosprecio a los demás, no quiero poner un énfasis en River", enfatizó.
 
Por su parte, el delantero del River, Teófilo Gutiérrez, indicó que llegan a este partido con cierta presión por ganar el encuentro, ante un rival que busca cerrar de forma invicta la fase de grupos ya que en caso de perder podrían quedar fuera de la copa.
 
"Sí, hay presión, debemos estar concentrados y hacer un partido inteligente si queremos salir con el resultado. Tigres es un rival que juega muy bien, tiene jugadores fundamentales, un técnico muy bueno, nosotros venimos con todo a demostrar que somos un equipo grande también", dijo.
 
La escuadra mexicana viene de vencer por goleada de 4-0 al San José en la fecha cuatro, mientras que la riverplatense apenas empató 1-1 como local con el Juan Aurich.
 
Tigres es líder del sector con 10 unidades, seguido por el Juan Aurich y el mismo River Plate con cinco unidades cada uno, mientras que en el fondo marcha el San José con apenas tres unidades, ya sin ninguna posibilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones