Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Azulejos de Toronto derrotó esta tarde por 6-1 a Yankees de Nueva York

Yankees cae ante Toronto en reaparición de A-Rod

Azulejos de Toronto derrotó esta tarde por 6-1 a Yankees de Nueva York

Por: NTX

En el arranque de la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, Yankees recibió seis carreras. AP / K. Willens

En el arranque de la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, Yankees recibió seis carreras. AP / K. Willens

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (06/ABR/2015).- Azulejos de Toronto derrotó esta tarde por 6-1 a Yankees de Nueva York, en el arranque de la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, el cual marcó el regreso a los diamantes del toletero Alex Rodríguez.

Ante más de 48 mil aficionados en el Yankee Stadium, los Mulos no pudieron debutar con triunfo en esta campaña, mientras A-Rod se presentó como bateador designado en lugar de su habitual cobertura en la tercera base.

El cañonero de origen dominicano bateó esta tarde de 2-1, con una base por bolas recibida, en su regreso a la actividad tras pasar la campaña anterior suspendido por el uso de sustancias prohibidas.

Drew Hutchison (1-0) se llevó la victoria para los Pájaros Azules, con seis asaltos completos, de tres hits, una carrera, producto de un jonrón, y tres ponches recetados.

En tanto, el japonés Masahiro Tanaka (0-1) cargó con el revés para los "Bombarderos del Bronx", luego de cuatro rollos para cinco hits y cinco rayitas.

Por Toronto, el dominicano Edwin Encarnación (1), en la tercera entrada, y Devon Travis (1), en la séptima, pegaron sendos cuadrangulares. Por Nueva York, Brett Gardner (1) se voló la barda en la sexta.

Anotación por entradas:


                                      C H E

Toronto      005 000 100-- 6 6 0

Yanquis NY 000 001 000-- 1 3 1

PG: Drew Hutchison (1-0). PD: Masahiro Tanaka (0-1). SV: No hubo. Jrs: TOR: Edwin Encarnación (1), Devon Travis (1). NYY: Brett Gardner (1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones