Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico del equipo chileno afirma que buscarán ganar este martes ante el Atlas

Colo Colo no especulará: Héctor Tapia

El técnico del equipo chileno asegura que buscarán atacar al Atlas para conseguir los tres puntos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2015).- No sirve el empate, mucho menos la derrota, el técnico del Colo Colo chileno, Héctor Tapia, dijo que lo único que buscará su equipo este martes ante Atlas, será la victoria, en partido de la Copa Libertadores a disputarse en el Estadio Jalisco

Por tal motivo dijo que su escuadra no saldrá a especular con el resultado, sino que intentarán atacar a los Zorros para conseguir los tres puntos que los lleven a la siguiente ronda del certamen continental.

"Fundamental ganar, si nosotros ganamos damos un gran paso, el jueves se enfrenta de nuevo Santa Fe con Atlético Mineiro y cualquier resultado puede ser determinante, así que para nosotros respetando los equipos claramente, para nosotros es fundamental ganar para así aprovechar y ver más cerca la condición de poder clasificar", dijo el estratega chileno este lunes en conferencia de prensa desde el hotel de concentración.

El estratega de Colo Colo destacó la ausencia del capitán del Atlas Rodrigo Millar, quien por problemas de pubalgia no podrá participar con los Rojinegros.

"Nos hemos dado cuenta que es un equipo que su parte más importante es el funcionamiento más que los nombres porque viene mostrando distintas formaciones obviamente que no contar con Rodrigo Millar es una baja importante pero lo que hemos notado es que no existe un once que se mantenga sino que hay alternancia y se ve que hay un buen funcionamiento creo que pasa y nuestra principal preocupación es en nosotros imponer nuestros términos y con base en eso ir superando el juego de Atlas", siguió Héctor Tapia.

Por su parte, el capitán de la escuadra andina, Gonzalo Fierro señaló que las ausencias que tendrán ambos conjuntos, Justo Villar y Humbeto Suazo por Colo Colo y Rodrigo Millar y Walter Kannemann por Atlas, serán de considerar, pero cree que hay hombres para sustituirlos sin problemas.

"Los dos equipos venimos con bajas, pero Paulo Garcés actúa y no se nota (la ausencia de Villar). Igual cosa con Vecchio por Suazo. Hay compañeros que no están, pero quienes ingresen sé que van a rendir. Tenemos una identidad de juego. Si ganamos mañana la clasificación en el grupo de la Copa se acerca mucho. Mañana esperamos sumar de a tres", añadió Gonzalo Fierro y concluyó destacando la importancia que tiene el goleador Esteban Paredes, quien ya militó en el futbol mexicano.

"Paredes conoce el futbol mexicano y tenemos compañeros de mucha experiencia y eso sirve", finalizó diciendo.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones