Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador está más concentrado en salvaguardar la categoría en la Liga MX

Omar Bravo mantiene los pies en la tierra

El jugador está más concentrado en salvaguardar la categoría en la Liga MX que en alcanzar la marca de 122 goles

Por: EL INFORMADOR

Bravo sabe que está cerca de la marca de Salvador Reyes, lo que es importante en su carrera. AFP / ARCHIVO

Bravo sabe que está cerca de la marca de Salvador Reyes, lo que es importante en su carrera. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2015).- Marcar ante el Atlas y acercarse a la marca de Salvador Reyes de 122 goles, es algo importante en su carrera, pero por el momento que vive Chivas, Omar Bravo prefiere pasar este acontecimiento y luchar por la meta común, salvaguardar la categoría en la Liga MX.

"Se está cerca, pero es algo relativo porque duré algunos años fuera del equipo por eso es algo relativo pero está cerca, aunque no anteponiendo las necesidades del equipo".

El de Sinaloa mencionó que la afición puede estar contenta luego de ver el futbol que se ofreció el pasado sábado en la cancha del Jalisco, ya que ambos planteles salieron a jugarse el todo por el todo.

"El patido tuvo muchas emociones entretenidas en el encuentro. Nosotros nos vamos con diferentes sensaciones, en el primer tiempo pudimos matar el juego con algunos contragolpes, pero luego el Atlas hace su trabajo y empareja el juego, esto se gana con goles. Hicimos uno cada quien".

Cuando se dio el cambio, que ingresó Erick Torres,  Bravo no ocultó su molestia hacia el cuerpo técnico, pero dijo el mochiteco que es algo normal.

"Hay situaciones que pasan en el campo, son calenturas y no pasa nada. Son cosas que tiene el juego, el entrenador es el que manda, soy respetuoso y a nadie le gusta salir. Hay detalles que debemos corregir".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones