Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | A pesar de que los Zorros tuvieron más oportunidades de anotar el gol del triunfo

Atlas no nos agobió: 'Chepo' de la Torre

El DT de Chivas considera justo el empate 1-1 con Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2015).- El director técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, dijo una vez finalizado el Clásico Tapatío con empate entre sus Chivas y el Atlas, que el conjunto rojinegro no los agobió, a pesar de que en el segundo tiempo los Zorros tuvieron más oportunidades de anotar el gol que les diera el triunfo.
 
"No creo que nos hayan agobiado, nos equivocamos en pelotas fáciles, que normalmente no se pierden. La estuvieron cazando, al final no pasó nada, pero corrimos un riesgo grande", dijo el "Chepo" en conferencia de prensa.
 
El estratega rojiblanco aceptó que la igualada en el Estadio Jalisco fue justa, ya que ambos equipos se entregaron y cumplieron con las expectativas de los más de 51 mil espectadores.

 "Fue un partido que cumple las expectativas que tienen estos equipos, de repente hay otros más cerrados, este fue abierto, siempre buscando la meta rival y con muchas oportundiades de gol", siguió.
 
Finalmente, sobre la jugada del penal que detuvo Luis Michel en el último suspiro del cotejo, "Chepo" de la Torre alabó a su portero.
 
"Es parte de lo que intentan hacer los porteros, es el acierto y el error, uno acierta y otro se equivoca. Es parte de lo que corresponde buscar a un portero", concluyó De la Torre Menchaca.

INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones