Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Hubo incidentes aislados pero no pasaron a mayores

Saldo blanco en el Clásico Tapatío

Hubo incidentes aislados pero no pasaron a mayores

Por: EL INFORMADOR

Las porras de Atlas y Chivas salieron del estadio en distintos momentos parea evitar enfrentamientos. EL INFORMADOR / F. Atilano

Las porras de Atlas y Chivas salieron del estadio en distintos momentos parea evitar enfrentamientos. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2015).- En medio de un enorme dispositivo de seguridad y tras el empate entre Atlas y Guadalajara en el Clásico Tapatío, se registró saldo blanco en cuanto a violencia, salvo algunos incidentes aislados que no pasaron a mayores, informó un agente de la Policía de Guadalajara, que prefirió el anonimato.
 
Durante los más de 90 minutos del partido, ambas aficiones se dedicaron a apoyar en todo momento a sus equipos, cada quien a su modo, siendo más ruidosos los del Atlas, pero en mayor número los de Chivas.
 
Una vez finalizado el cotejo, la barra del Rebaño Sagrado fue escoltada hacia la salida y guiada hacia la Tucson para evitar cualquier inconveniente; por su parte, la barra rojinegra se mantuvo en el interior del Coloso de la Calzada Independencia media hora después de finalizado el encuentro y escoltada por la calle Siete Colinas.

Después de los brotes de violencia de hace un año, hoy saldo blanco y un aplauso a los más de 51 mil espectadores.

INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones