Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Brooklyn logra su mejor racha en la campaña con la victoria 114-109 sobre Toronto

Nets suma seis triunfos seguidos

Brooklyn logra su mejor racha en la campaña con la victoria 114-109 sobre Toronto

Por: EL INFORMADOR

Deron Williams (8) de los Nets pasa a Terrence Ross (31) durante la segunda mitad del juego disputado en Nueva York. AP / F. Franklin

Deron Williams (8) de los Nets pasa a Terrence Ross (31) durante la segunda mitad del juego disputado en Nueva York. AP / F. Franklin

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (04/ABR/2015).- Deron Williams anotó 31 puntos, su mayor cantidad de la temporada, Thaddeus Young rompió el empate a 22 segundos del final y los Nets de Brooklyn ganaron en casa 114-109 a los Raptors de Toronto para cosechar su sexta victoria seguida, su mejor racha en la campaña.

Brook Lopez añadió 30 tantos y 17 rebotes por los Nets, que se han colocado en el séptimo lugar en la Conferencia del Este. Young, que llegó a Brooklyn procedente de Minnesota en un canje por Kevin Garnett en febrero, igualó su máxima cifra de puntos de la temporada al aportar 29.

Young rompió un empate de 109-109 luego de abalanzarse por un rebote cuando Williams falló un tiro libre y López mantuvo el balón en juego.

DeMar DeRozan terminó con 27 unidades, ocho tableros y ocho asistencias a favor de los Raptors, que llegaron al partido empatados con Chicago en el tercer lugar del Este.

Por Toronto, el venezolano Greivis Vázquez tuvo una actuación de siete puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 33:21 minutos como titular.

Baja la posibilidad de Celtics a playoffs

El reserva O.J. Mayo aportó 24 puntos en la victoria de los Bucks de Milwaukee, que vencieron 101-110 a los Celtics de Boston, que perdieron un partido importante en su búsqueda de pasar a las finales.

Los Bucks (38-38) llegaron a dos triunfos consecutivos, que les permiten mantenerse sextos en la Conferencia Este, pero siguen sin apoderarse de un boleto para jugar la etapa final.

El alero Ersan Ilyasova aportó 17 tantos y Khris Middleton consiguió 13 en la victoria de los Bucks. Mientras que los Celtics (34-41) con la derrota dejan de estar empatados con los Heat de Miami en el octavo lugar de la Este y quedan a medio partido de ellos en el noveno cuando les restan seis partidos por jugarse.

Wizards afianza quinto lugar

El pívot Marcin Gortat consiguió 19 puntos y los Wizards de Washington vencieron 101-87 a los Knicks de Nueva York.  Los Wizards (43-33), con dos triunfos consecutivos, se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El escolta Bradley Beal agregó 18 y el alero Otto Porter, que tuvo su segundo inicio consecutivo para los Wizards, encestó 17.  Los Knicks (14-62) llegaron a nueve derrotas seguidas y son últimos en la Conferencia Este.

Pacers mantiene esperanza


El reserva Rodney Stuckey logró 15 puntos y los Pacers de Indiana vencieron 93-74 a los Hornets de Charlotte.  Los Pacers (33-43), que siguen presionando por un puesto en las finales, quedan a 1.5 partidos de desventaja ante los Heat de Miami, octavos en la Conferencia Este.

Los Hornets (32-43) perdieron terreno en su intento de viajar a las finales y con la derrota quedan a dos partidos del Heat.

TRIUNFO DE CHICAGO

Gasol logra otro doble-doble

El ala-pívot español Pau Gasol consiguió su doble-doble número 51 de la temporada y llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo por 88-82 sobre los Pistons de Detroit.

Los Bulls (46-30) siguen segundos en la División Central y pudieron colocarse segundos en la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Raptors de Toronto, quienes esta noche perdieron 109-114 contra los Nets de Brooklyn.

Gasol sumó doble-doble número 51 de la temporada y ya sumó dos en el mes de abril al conseguir 26 puntos y 10 rebotes. El español jugó 34 minutos, encestó 11 de 19 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal.

Jimmy Butler lo apoyó aportando 18 tantos y el reserva Nikola Mirotic agregó 11.

Los Pistons (29-47) con dos derrotas seguidas continúan alejándose de las posibilidades de ir a la etapa final, y quedan décimo segundos en la Conferencia Este a 5.5 partidos de los Heat de Miami, octavos de ese grupo.

Reggie Jackson aportó 22 tantos como director del ataque de los Pistons, con apoyo del pívot Andre Drummond y Caldwell-Pope, que agregaron 14 cada uno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones