Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Tras meter gol el futbolista fue expulsado por hacer la famosa seña de 'La Irreverente'

'Cubo' Torres, marcado por un Clásico tapatío

Tras meter gol, el futbolista fue expulsado por hacer la famosa seña de 'La Irreverente'

Por: EL INFORMADOR

Quizá sea el último clásico del delantero ya que se irá a la MLS. TWITTER / @erickestefano15

Quizá sea el último clásico del delantero ya que se irá a la MLS. TWITTER / @erickestefano15

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2015).-  Corría el minuto 11 en el Estadio Jalisco, el cual registró lleno. Omar Arellano habilitó a Erick Torres, quien remató al arco y anotó su primer gol en un Clásico tapatío. Se le ocurrió festejar haciendo con los dedos la seña que identifica a la Irreverente, de inmediato el central Jesús Fabricio Morales le mostró la tarjeta roja pensando que era una seña obscena para la porra del Atlas.

Esto dejó marcado al " Cubo", ya que anotó gol, puso en ventaja a su equipo aunque al final terminaron igualados 1-1, pero también le tocó vivir lo negativo, ganarse su primera expulsión en un cotejo de esta magnitud.

El delantero, quien quizá viva su último Clásico tapatío en el actual torneo y por muchos años, ya que se irá a la MLS, dijo que sin problema volvería a festejar de la misma forma, ya que no es algo malo.

"Fue una experiencia que me dejo muy marcado, mi primer Clásico, pude saborear lo que es anotar un gol en un Clásico con el Jalisco lleno, después me tocó salir, pero es una experiencia que me queda, una anécdota que tengo para toda la vida y la voy a recordar así".

En lo único que tendría cuidado, es ver en qué terreno festeja, ya no frente a los seguidores del rival, para evitar se malinterprete por el central José Alfredo Peñaloza.

"Sí (festejaría igual), con mi porra, ¿por qué no?. De hecho lo volví a hacer en Puebla con la afición, no es un tema que ofenda a nadie y si se presenta la oportunidad lo volvería a hacer".

La emoción que tiene Torres es evidente, pues sabe que durante mucho tiempo no podrá estar en un cotejo de este tipo, así que no se va a guardar nada, si es que le toca ver acción unos minutos este sábado.

"Se vive diferente, es algo especial este tipo de Clásicos con Atlas y América, son partidos diferentes que solo se pueden vivir jugando en estos equipos, es algo especial y estoy muy motivado de estar aquí".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones