Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | 'Negrito' Medina cree que en estos juegos, la táctica y el juego bonito quedan de lado

Atlas buscará ganar 'como sea' el Clásico Tapatío

Juan Carlos Medina cree que en estos juegos, la táctica y el juego bonito quedan de lado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2015).- De regreso en el Estadio Jalisco para jugar un Clásico Tapatío, Juan Carlos Medina advierte que por más que se esfuercen en criticar el estilo de juego de Tomás Boy, el duelo ante las Chivas no se ganará con la táctica.

 En momentos en que la forma de jugar de los Rojinegros ha sido duramente cuestionada por la afición de los Zorros, el "Negrito" dejó en claro que para el duelo de este sábado ante las Chivas ni se preocupen por eso, porque será lo de menos.

 "Mañana no importa lo táctico, los clásicos se juegan con otras cosas y lo más importante en un partido así es ganar como sea", dijo el volante del Atlas.

 Luego de la actividad de media semana que tuvo con la Selección, Medina aseguró que está físicamente apto para jugar ante el Guadalajara, pese a que apenas reportó el viernes con el equipo. "Me siento bastante bien, muy contento y física y anímicamente estoy muy bien, emocionado con un partido tan bonito como el que tenemos en puerta. No estoy cansado, me siento bastante bien, jugar estos partidos no es cosa de diario", afirmó.

 Juan Carlos, que con la camiseta del América jugó el Clásico Nacional, habló de cómo se vive el América-Chivas y cómo el Atlas-Chivas. "Son partidos muy distintos, éste es el Clásico más viejo, el de allá es a nivel nacional, acá es regional, no dejan de ser clásicos y más que compararlos yo creo que uno es afortunado de poder vivir este tipo de partidos".
 
- ¿Eres antichiva?

 Tanto así no, tomas una rivalidad importante, defiendes tu camiseta con todo, pero no como para decir soy antichiva; represento al Atlas, quiero vivirlo y sacar un resultado a favor.

Juan Carlos sostuvo que el plantel rojinegro está consciente de que la prioridad es entregar números positivos, algo que espera su afición comprenda y los respalde.

“Para nosotros lo más importante son los resultados, y eso es lo que tratamos de dar; lo que exige la directiva, que son resultados, ojalá la afición entienda. Vamos encaminados, trabajando en tratar de darle ese gusto o hacer lo que la gente quiere”, sostuvo el seleccionado nacional, quien sabe que un triunfo ante Chivas silenciaría cualquier crítica sobre el estilo de juego del equipo de Tomás Boy.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
                  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones