Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El juego se efectuará en el Universitario BUAP a las 17:00 horas este 4 de abril

Puebla juega una de sus últimas cartas ante Toluca

El juego se efectuará en el Universitario BUAP a las 17:00 horas este 4 de abril

Por: NTX

Los Camoteros están obligados a ganar para no rezagarse en el tema del descenso. TWITTER / @PueblaFC

Los Camoteros están obligados a ganar para no rezagarse en el tema del descenso. TWITTER / @PueblaFC

PUEBLA, PUEBLA (03/ABR/2015).- Más obligado que nunca, el equipo de Puebla regresa a casa para mantener esperanzas de evitar el descenso, cuando se vea las caras con un Toluca que baja mucho en calidad de visitante, en juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2015.
 
El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo sobre la cancha del estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Roberto García.
 
Tras cuatro partidos sin perder, los de la "Franja" proyectaban seguridad en su desempeño y parecía que encaminaban a la salvación, sin embargo, se han desplomado en los últimos dos juegos.
 
El conjunto de la "Angelopolis", que no contará con el suspendido Alberto Acosta, necesitan ser más certeros, porque si bien, frente a Guadalajara fueron superados, ante Pumas de la UNAM tuvieron las ocasiones para salir con la victoria, pero no fueron contundentes y eso los tiene en lo más bajo de la Tabla de Porcentajes.
 
Puebla, que suma 15 puntos, solo ha sido capaz de conseguir dos triunfos en los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por cinco derrotas y tres empates.
 
Los mexiquenses sufren mucho fuera de casa, donde han sido incapaces de sacar un triunfo, porque más allá que durante muchos momentos son mejores que el rival, son incapaces de reflejarlo en el marcador.
 
El cuadro "escarlata" sabe que si quiere seguir en la pugna por un sitio en la fase final requieren mejorar en "patio ajeno", algo que, sin embargo, no se ve será algo sencillo en este cotejo.
 
Toluca, que tiene 15 unidades, presume cinco triunfos en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo frente a los poblanos, por cuatro igualadas y solo un revés.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones