Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | De cara al duelo del sábado, la afición sigue solicitando boletos para el partido

Casi garantizado, el lleno en el Clásico Tapatío

De cara al duelo del sábado, la afición sigue solicitando boletos en los distintos puntos de venta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2015).- De cara al partido del próximo sábado por la noche, el denominado Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, el lleno está prácticamente garantizado, ya que la venta de boletos ha ido bastante ágil, además de que se siguen solicitando las entradas en los distintos puntos de venta, dígase la Línea Atlas, así como las taquillas del Estadio Jalisco.
 
Cercanas las 10:30 horas de este jueves, alrededor de 100 aficionados comenzaron a congregarse en las diversas taquillas del inmueble de la Calzada Independencia, sin embargo conforme iba avanzando la mañana y el medio día, seguidores tanto de los Zorros, como del Guadalajara iban apareciendo, ya que se les dio la indicación de que las taquillas abrirían a las 12:30 horas.
 
"Nos dijeron que viniéramos a formarnos a las taquillas, estábamos regados porque nos señalaron que abrirían más, pero ésta taquilla será la única", mencionó Josué, aficionado de los Rojinegros.
 
"Yo vengo en son de paz, solo quiero dos boletos para traer a mi novia el sábado y al parecer sí se podrá", siguió el fanático quien aprovechó las vacaciones para llegar a la taquilla del estadio desde temprano.
 
Alrededor de las 13:15 horas, los 350 aficionados que se habían congregado en el inmueble buscando sus entradas comenzaron a aplaudir, ya que por fin abrieron las taquillas y la desesperación y la espera rindió frutos.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones