Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Al mediocampista de Atlas no le importa su lesión en el tobillo, quiere jugar

'Ponchito' González está listo para el Clásico Tapatío

Al mediocampista de Atlas no le importa su lesión en el tobillo, quiere jugar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2015).- Se lesionó en el encuentro ante Jaguares de Chiapas, se resintió ante Leones Negros y ha mantenido molestias en su tobillo, sin embargo Alfonso González, mediocampista de los Rojinegros del Atlas no se quiere perder el Clásico Tapatío ante Guadalajara, por lo que no importa si siente dolor en la parte afectada, él quiere estar ante el acérrimo rival deportivo de la ciudad.

 Señaló que con terapias y con rehabilitación durante la semana, aprovechando que hubo fecha FIFA de por medio, ayudó para que la molestia fuera menor y se pone en manos del técnico Tomás Boy para poder ser tomado en cuenta el sábado por la noche en el Estadio Jalisco.

 "Bien, hay una molestia en el tobillo, pero yo creo que la fecha FIFA me vino bien para rehabilitarme y me siento bien la verdad, estoy a la disposición por si me toca jugar el sábado",dijo "Ponchito" González en el recién instaurado Día de Medios en el Atlas.

 "Es una pequeña molestia, pero con la terapia y con el calentamiento me siento muy bien, en condiciones para jugar, espero poder jugar, ya es decisión de Tomás si estoy o no.

 "Es la misma lesión (que sufrió ante Jaguares), luego me resentí contra UdeG, pero vengo teniendo esa molesta, pero con las terapias y ahora que descansé, me vino bien, estoy para jugar y a la disposición del cuerpo técnico", siguió el referente del Atlas.

Alfonso tiene grandes amigos en el Guadalajara


 Sobre el Clásico Tapatío, Arturo Alfonso González señaló que es un partido que nadie se quiere perder, pero la rivalidad que pueda haber queda dentro del terreno de juego, no fuera, ya que en el campamento de enfrente, en Chivas, "Ponchito" tiene muchos amigos.

 "Yo estuve platicando con el 'Cubo'  y con 'Dedos' y me decían que querían que yo jugara, que estuviera para el Clásico y porque a final de cuentas todos queremos jugar, nadie se quiere perder este partido y la rivalidad es dentro del campo nada más, fuera hay amistades, somos muy amigos y hay grandes amistades", afirmó.

 Y le pidió a la afición que asistirá al Coloso de la Calzada Independencia que simplemente vayan a divertirse y a disfrutar el espectáculo que darán ambos conjuntos, y que la violencia no aparezca.

 "Que vayan a apoyar a cualquiera de los dos equipos, que vayan a disfrutar el futbol que vamos a hacer, esto es un deporte muy sano, un deporte familiar y la rivalidad que quede en la cancha. Que la gente se apasione, pero que no pasen los límites", solicitó Alfonso González.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones