Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El estratega asegura que los Zorros están listos para jugar ante el Guadalajara

Para Tomás Boy, Chivas ha sido favorecido

El estratega rojinegro asegura que los Zorros están listos para jugar ante el Guadalajara “contra 10, contra 11 y contra 12”

Por: EL INFORMADOR

'El Jefe' Tomás Boy recuerda que a Chivas le ha ganado 'seis partidos en diferentes equipos, hemos empatado tres y perdido dos'. MEXSPORT / A. Macías

'El Jefe' Tomás Boy recuerda que a Chivas le ha ganado 'seis partidos en diferentes equipos, hemos empatado tres y perdido dos'. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2015).- Justo en la Semana Mayor, Tomás Boy tiró la piedra y escondió la mano.

Y es que el timonel del Atlas esbozó la posibilidad de que el buen paso del Guadalajara en la campaña no sea sólo por un gran accionar futbolístico. Un tanto desganado en lo que es apenas su tercera comparecencia del año con los medios, Boy Espinoza habló poco de las Chivas, pero no se guardó del todo su sentir.

“No me he fijado demasiado en lo que hace, pero muchas circunstancias lo han favorecido muchísimo en este campeonato”.

“¿Arbitrajes, suerte?” se le preguntó. “Hablen de lo que ustedes quieran”, respondió Boy de manera seca.

Después, también dejó en claro que su elenco está para jugar ante cualquier circunstancia el Clásico Tapatío.

“Estamos listos para jugar contra 10, contra 11 y contra 12”, afirmó de manera categórica.

“El Jefe” también eludió la polémica entre directivas por los desplegados.

“En la parte de afuera no me corresponde hablar, me gusta el futbol y el propio Clásico encierra muchas circunstancias importantes. Este que es el Clásico más viejo; en ese sentido estoy muy contento de poderlo jugar, poder estar en esta situación, mi equipo está muy preparado, ellos tienen buenos jugadores, han hecho un campeonato destacado”.

Tomás Boy también fue cuestionado por la ruptura de la afición con su estilo de juego.

“Mis números son fantásticos en el Atlas, el estilo del equipo es fantástico, a lo mejor por ahí va la cosa, no sé si gusto o no, cuando influye el gusto es difícil dar gusto. Tengo un trabajo muy fuerte por hacer, tenemos dos competiciones, eso de gustarle al público nunca ha sido estar muy cerca de mí, inclusive cuando fui jugador el ídolo del equipo (en Tigres) no era yo, era Barbadillo, aunque yo era el mejor jugador, aquí pasa lo mismo posiblemente”.

“Pienso que en esta ocasión jugamos mucho mejor que antes. Antes le gustaba a la gente aparentemente pero tiene que ver mucho con las expectativas, antes no jugábamos tan bien, era un juego defensivo. hicimos 32 puntos con un juego muy cauteloso, poco propositivo; en esta ocasión es al revés, proponemos, producimos jugadas de gol”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones