Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El piloto de la escudería Ferrari destacó las mejoras en su monoplaza

Raikkonen descarta que el triunfo de Vettel fue sorpresivo

El piloto de la escudería Ferrari destacó las mejoras en su monoplaza para el actual campeonato

Por: NTX

Malasia. Sebastian Vettel se llevó la bandera a cuadros en el Circuito de Sepang. AFP /

Malasia. Sebastian Vettel se llevó la bandera a cuadros en el Circuito de Sepang. AFP /

ROMA, ITALIA (01/ABR/2015).- La victoria del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia no sorprendió a su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, quien dejó claro que esa escudería aún debe mejorar en algunos aspectos.

El circuito de Sepang fue donde el pasado domingo Vettel se llevó el triunfo a bordo del SF15-T, automóvil que, a consideración de Raikkonen, es mucho mejor al de 2014 y ya había mostrado algo de su potencial en las semanas previas al inicio de la temporada.

Reiteró que siempre dijeron que contaban con un vehículo “bastante bueno”, por lo que no es una sorpresa esa victoria en la segunda fecha de la temporada 2015 de Fórmula Uno; “el tiempo ayudó e hicimos las paradas correctamente”.

Posiblemente las condiciones climatológicas pudieron beneficiarlos al ser “muy calurosas y buenas para nosotros”, y aunque pudieron dar más batalla en Melbourne, “cada circuito, condiciones, todo juega una parte”.

También aceptó que en velocidad a una vuelta están un paso atrás de los Mercedes que conducen el inglés Lewis Hamilton y el germano Nico Rosberg, y aunque la distancia no es como la del año pasado, los pilotos de Ferrari aún deben trabajar en ese aspecto.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones