Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La lluvia se lo impide después hacer un gran tiempo, y queda eliminado

Sergio Pérez lamenta haber salido 'tarde' a la pista en Q2

La lluvia se lo impide después hacer un gran tiempo, y queda eliminado

Por: AFP

Sergio Pérez finalizó décimo en el primer Gran Premio de la temporada de 2015, el de Australia, con lo que pudo sumar un punto. AFP / G. Baker

Sergio Pérez finalizó décimo en el primer Gran Premio de la temporada de 2015, el de Australia, con lo que pudo sumar un punto. AFP / G. Baker

SEPANG, MALASIA (28/MAR/2015).- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, lamentó haber "salido tarde" a la pista de Sepang en la Q2 de clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 porque la lluvia le impidió después hacer un gran tiempo y quedó eliminado.

"Era realmente duro salir ahí en esas condiciones.Fui el último coche en saltar a la pista en la Q2 y eso comprometió mi tiempo con (neumáticos) intermedios", explicó el piloto.

"Nuestra estrategia era la correcta, pero salimos un poco tarde y en los sectores dos y tres me encontré con la pista demasiado mojada", añadió el mexicano, que acabó la clasificación en el puesto 14º.

Pérez destacó el ritmo mantenido por su Force India durante todo el fin de semana. "Esperamos estar en mejor posición que otros mañana porque nos hemos concentrado más en la carrera que en la clasificación".

"Ya vimos en Melbourne que todo puede ocurrir y afronto la carrera buscando los puntos", concluyó.

Sergio Pérez finalizó décimo en el primer Gran Premio de la temporada de 2015, el de Australia, con lo que pudo sumar un punto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones