Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La venta de las entradas para el público general serán el 2 y 3 de abril

Anuncian boletos para el Clásico Tapatío

La directiva del Atlas pondrá a la venta las entradas para el público general serán el 2 y 3 de abril

Por: EL INFORMADOR

Las entradas comenzarán a moverse el 27 y 28 de marzo, cuando los tenedores de Pase Rojinegro gocen de su preventa exclusiva. TWITTER / @atlasfc

Las entradas comenzarán a moverse el 27 y 28 de marzo, cuando los tenedores de Pase Rojinegro gocen de su preventa exclusiva. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2015).- La directiva del Atlas anunció las fechas de la venta de boletos del Clásico Tapatío, en las que darán clara preferencia a los aficionados Rojinegros y misma que se realizará en las taquillas del Estadio Jalisco y en las tiendas Línea Atlas.
 
Las entradas comenzarán a moverse el 27 y 28 de marzo, cuando los tenedores de Pase Rojinegro gocen de su preventa exclusiva; para ellos el único punto de venta será la tienda Línea Atlas y tendrán derecho a comprar hasta seis boletos por pase. Para el 29, 30 y 31 del mismo mes serán los aficionados que tengan su boleto del partido contra Monterrey quienes tendrán su preventa exclusiva, también en las tiendas Línea Atlas, así como en el Estadio Jalisco con un límite de cuatro boletos por persona.
 
El 1 de abril  será el último día de venta condicionada de boletos, ahora para los aficionados que vayan con la playera rojinegra a formarse a las taquillas del Coloso de la Calzada Independencia y a la tienda de los Zorros con horario de 9.30 a 20:00 horas.
 
La venta al público en general se realizará el 2 y 3 de abril de 10:00 a 18:00 horas en las tiendas Línea Atlas y las taquillas del Estadio Jalisco. En estos dos últimos casos, el límite de venta es de dos entradas por persona.
 
Los boletos van desde 160 a 230 pesos en la zona alta, hasta los 470 en preferente y 800 en la zona VIP.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones