Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Este jueves lanzan convocatoria para los jugadores que estén interesados en participar

Preparan edición XXVII del Torneo de Tenis del Club de Golf Santa Anita

Este jueves lanzan la convocatoria para los jugadores que estén interesados en participar

Por: EL INFORMADOR

En conferencia de prensa, autoridades de la Asociación de Tenis de Jalisco resaltaron las virtudes del torneo. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

En conferencia de prensa, autoridades de la Asociación de Tenis de Jalisco resaltaron las virtudes del torneo. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2015).- Año con año, el Club de Golf Santa Anita se ha ido consolidando dentro del mundo tenístico del Estado y este día lo confirmó al anunciarse la realización de la edición XXVII del Torneo Anual de Tenis que se realiza en este club de la ciudad.

Con la presencia de autoridades de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ), así como del mismo club social y deportivo, además de la dirigente del torneo, la tarde de este jueves se realizó la presentación de este certamen, además se lanzó la convocatoria oficial para convocar a los tenistas del Estado que estén interesados en participar.

En palabras de la señora Sandra Reyes Núñez, la directora de este torneo, apuntó que la expectativa es que este torneo sea un gran éxito. "Es un orgullo estar al frente de este torneo, porque creo que por primera vez va a tener un éxito muy grande, porque las vías de acceso al club ya son mucho mejores; la difusión ya es mejor y el tenis en el Club Santa Anita se ha elevado muchísimo, tiene un nombre y se habla del club a nivel tenístico".

De igual manera, agregó que el hecho de llegar por vigésimo séptima ocasión a la realización de este certamen, es un reflejo de lo bien que han estado trabajando en el Club Santa Anita en pro del tenis jalisciense. "Se han hecho las cosas bien, el torneo sigue y hemos tenido éxito año con año y aquí estamos con la edición 27. Espero que sigamos por muchos años más y tratar de llegar a ser el mejor torneo que se haga aquí en el área de Jalisco", señaló.

Este torneo, que además es la tercera etapa del circuito Jalisco de la ATJ se realizará entre el 20 y 26 de abril del presente año y se espera que cuente con una participación cercana a los 250 jugadores, que tomarán acción dentro de las categorías Abierta, AA, A, B, C, C50, D, D50 y Novatos, tanto en la rama varonil como en la femenil y se jugará en la modalidad de singles y dobles.

Las inscripciones estarán limitadas para los jugadores que estén afiliados por el periodo 2015 a la Asociación de Tenis de Jalisco. Estas, se encuentran abiertas a partir de este jueves 26 y tendrán un costo de 400 pesos para quienes se inscriban en singles y dobles y de 200 pesos para quienes solamente registren su participación en el torneo de dobles.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones