Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico sabe que seguirán sufriendo el descenso otro año más

'Chepo' frena triunfalismos en Chivas

El técnico sabe que seguirán sufriendo el descenso otro año más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2015).- Estar en el tercer lugar general y muy cerca de lograr la permanencia en el máximo circuito, no es para echar las campanas al vuelo, así lo consideró el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, ya no se ha logrado nada y todavía le queda mucha historia al tema del cociente.
 
 El "Chepo" no quiere que su plantilla se distraiga en ningún aspecto, por ello trata de evitar los comentarios triunfalistas, ya que faltan muchos puntos por ganar, además, esto se decidirá hasta el próximo año y medio, cuando consigan más unidades que los ponga en otro lugar en la tabla del descenso.
 
 "Este problema de Chivas, así como se metió en tres años, quedan otros dos torneos donde Chivas tendrá problemas porcentuales. No ha terminado, vamos paso a paso, partido a partido. Aclaro eso porque de repente sacan frases rimbombantes No estamos para eso, es para ser claros partido a partido, no vamos a quitar el dedo del renglón".
 
 Chivas tiene claro que para quitarse el problema del descenso, deben seguir por la misma línea de productividad, porque así como el equipo ha ganado, también puede llegar una racha en donde los resultados no se den y habrá que ser pacientes, estar tranquilos.
 
 "A lo que vamos es que sea sin margen de error, se busca lograr la mayor cantidad de puntos, habrá tropiezos eso no quiere decir que estamos derrotados. Se resuelve en varios partidos".
 
 Lo que ha logrado el equipo hasta la fecha, es gracias a que todos están en busca de un mismo objetivo, que nadie da nada por hecho y reiteró que todavía no tocan techo, les falta más en lo futbolístico.
 
 "Representa (el tercer lugar general) que hemos trabajado conjuntamente hasta el momento bien, los resultados generalmente son los que te dicen si trabajas bien o mal, muchas veces trabajas bien, pero los resultados no se están dando. Esto no acaba hasta que no se cumplan las circunstancias en las que estamos inmersos estaremos más tranquilos".
 
 La Frase
 "La inercia se ha ido hacia otro lado. Nunca dejamos de ver hacia arriba sin quitar el dedo de lo principal, la cuestión porcentual  le damos vuelta un poquito y cuando se cumpla, veremos otras circunstancias".
 José Manuel de la Torre, Técnico del Guadalajara.

 EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones