Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El zaguero señaló que el técnico los ha respaldado con confianza

Pereira admite liderazgo de 'Chepo' de la Torre

El zaguero señaló que el técnico los ha respaldado con confianza y tratan de dar lo mejor para él

Por: NTX

El equipo tiene como objetivo salvarse del descenso y tener buenas actuaciones para entrar a la liguilla. TWITTER / @Chivas

El equipo tiene como objetivo salvarse del descenso y tener buenas actuaciones para entrar a la liguilla. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2015).- El buen trabajo que ha hecho Guadalajara en el aspecto defensivo durante el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX se debe a la labor del técnico José Manuel de la Torre, señaló el zaguero Jair Pereira.

La escuadra tapatía únicamente ha recibido ocho goles en once partidos, cifra que los tiene en el tercer sito de las defensas menos castigadas del certamen.

Aseguró que el estratega "ha sido nuestro capitán en este barco, la intensidad que nos transmite en cada partido y la confianza con la que nos viene respaldando, tratamos de dar lo mejor para él, para mantener una línea defensiva sólida".

Destacó se están "haciendo fuertes en casa, la comunicación y la confianza han crecido en sector defensivo, hay jugadores de gran calidad que vienen haciendo muy bien las cosas y se han acoplado bien a lo que se nos ha pedido".

Manifestó que pese a que han hecho bien las cosas, son conscientes que tienen diversos aspectos en que trabajar, no solo en su cuadro bajo, sino en todos los aspectos.

"Nos falta corregir algunos detalles, contra Toluca tuvimos algunos descuidos que nos pudieron costar un gol, pero Gracias a Dios se mantuvo el cero y creo que se ha ganado mucho en solidez, en comunicación y en la confianza que va adquiriendo el equipo", estableció.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul aceptó que en su mente está firme la idea de regresar a disputar una fase final, algo que lograrán si mantienen el ritmo y, obviamente, evitan el descenso.

"Es un objetivo que nos hemos propuesto en el torneo, nosotros primero estamos tratando de salvarnos del descenso, yendo partido a partido, pero va de la mano el tener buenas actuaciones y seguir sumando, te mete en una liguilla", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones