Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El defensa continúa al margen del equipo luego de la lesión que sufrió en la rodilla

Por precaución, Rafa Márquez trabaja en gimnasio

El defensa continúa al margen del equipo luego de la lesión que sufrió en la rodilla

Por: NTX

Márquez se lesionó desde el pasado 6 de marzo durante el entrenamiento. MEXSPORT / ARCHIVO

Márquez se lesionó desde el pasado 6 de marzo durante el entrenamiento. MEXSPORT / ARCHIVO

VERONA, ITALIA (24/MAR/2015).- El central mexicano de Hellas Verona, Rafael Márquez, continúa al margen del equipo debido a la lesión que sufrió hace casi dos semanas en la rodilla izquierda, y se encuentra con trabajo en el gimnasio.

Si bien el defensa se lesionó desde el pasado 6 de marzo (durante el entrenamiento), el club lo tiene entre algodones todavía. "Sólo por precaución, Rafa Márquez realizó una sesión separada del grupo en el gimnasio", informó este día el Verona.

Además de la ausencia del central michoacano, el entrenador Andrea Mandorlini no pudo contar con algunos internacionales, llamados por sus respectivas selecciones de cara a una nueva fecha FIFA.

Justamente, el mexicano había sido convocado por el seleccionador del "Tri", Miguel Herrera, para los encuentros amistosos frente a Ecuador y Paraguay, pero "El Piojo" tuvo que prescindir de sus servicios por dicha lesión.

Márquez no juega desde la vigésima sexta jornada de la Serie A, en la que su equipo empató 2-2 con AC Milán, después, los "mastines" vencieron 2-0 a Napoli, y el domingo cayeron 0-2 frente a Lazio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones