Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mediocampista tiene algún tipo de lesión en el tobillo y será evaluado

Alfonso González podría causar baja de Tri Sub-22

El mediocampista tiene algún tipo de lesión en el tobillo y será evaluado para no ser arriesgado

Por: NTX

La escuadra de la Sub-22 se prepara para disputar el próximo domingo un partido amistoso ante su similar de Brasil. TWITTER / @csalcedojr

La escuadra de la Sub-22 se prepara para disputar el próximo domingo un partido amistoso ante su similar de Brasil. TWITTER / @csalcedojr

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAR/2015).- El mediocampista Alfonso González podría causar baja por lesión de la Selección Mexicana Sub-22 que el próximo domingo jugará contra su similar de Brasil, señaló el técnico Raúl Gutiérrez.

"Tiene algún tipo de problema (en el tobillo) que lo detectamos desde que llegó, decidimos evaluarlo muy bien para no arriesgarlo", dijo.

Manifestó que están analizando su estado físico para determinar si es prudente que se mantenga con el equipo o mejor se recupere de dicha dolencia.

"Lo principal es que el jugador esté bien, al cien por ciento para lo que se requiere y se dará una solución a eso", sentenció.

En caso que "Ponchito" no esté en condiciones para continuar con el equipo, su lugar sería ocupado por el jugador del Santos Laguna, Jesús Escoboza.

La escuadra de la Sub-22 disputará el próximo domingo un partido amistoso ante su similar de Brasil, duelo a celebrarse en la ciudad de San Luis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones