Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El primer encuentro será el 28 de marzo en el Memorial Coliseum

El Tri ya vuela a EU para amistosos

El primer encuentro contra Ecuador será el 28 de marzo en el Memorial Coliseum

Por: SUN

La Selección mexicana llegó a Los Ángeles para comenzar su gira de dos encuentros. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección mexicana llegó a Los Ángeles para comenzar su gira de dos encuentros. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAR/2015).- En la Selección Nacional siempre importan los resultado. Con esa consigna, el Tri comandado por Miguel Herrera viajó a Los Angeles para iniciar su gira de dos encuentros: el primero contra Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum de esa ciudad californiana y el segundo contra Paraguay, el próximo 31 de marzo en el Arrowhead de Kansas City, Missouri.

"En la Selección siempre se trata de ganar y de agradar. Lo importante es que nuestro sistema se plasme en la cancha", agregó el “Piojo”.

Dijo lamentar la baja de Francisco Javier Rodríguez “Maza”, quien tuvo que declinar la convocatoria por un problema familiar.

Asimismo, José de Jesús Corona expresó su alegría de regresar al Tri y descartó cualquier diferencia con Herrera. "Lo que pasó, pasó. Estamos bien, todo quedó aclarado en su momento”.

En Los Ángeles, algunos seleccionados "europeos" ya han arribado a la sede. Héctor Herrera, Diego Reyes y Miguel Layún se encuentran en el hotel de concentración, esperando la llegada de sus compañeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones