Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de Chivas asegura que el objetivo no está cumplido

'Chepo' advierte que su equipo no ha dado todo

El técnico de Chivas asegura que el objetivo no está cumplido hasta que tengan la salvación matemática

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2015).- No lanzó declaraciones triunfalistas luego del triunfo ante el Toluca 1-0, siempre habló apegado a la formalidad. Es su estilo, sabe que en el futbol todo puede cambiar de la noche a la mañana y prefiere el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, mantener perfil bajo.
 
Consideró que el buen trabajo colectivo que ha realizado el grupo es lo que en este momento los tiene en el tercer lugar general con 20 unidades, pero este hecho no es para echar cohetes, ni para pensar que ya lograron todo, advierte que siguen peleando por el tema del cociente y que futbolísticamente todavía no están donde él quiere.
 
"Creo que el grupo trata de buscar intensidad, individualmente nadie gana, tiene que reflejarse el trabajo colectivo, por eso adquieren confianza y aumentan su nivel los jugadores, eso nos ha dado resultados. Espero que el equipo siga creciendo, todavía le veo tope hacia arriba".
 
El triunfo le viene sensacional al equipo, lejos de que muchos piensen que el receso que se viene le afecta al equipo por la inercia ganadora que tiene, es todo lo contrario, porque podrán descargar toda la tensión que venían acumulando desde el arranque del campeonato.
 
"Para nosotros puede ser un descanso que viene bien,  hay gente que va a Selección, nosotros tendremos un partido amistoso para tenerla en ritmo y los que no han estado, retomarán el camino y nos adaptamos a las circunstancias".
 
La consigna no cambia, buscarán la salvación matemática, mientras ésta no llegue, el objetvo no está cumplido, así que los planteamientos no cambiarán en ningún sentido, tampoco la forma de encarar los encuentros.
 
"Me veré lejos y cerca cuando estemos adentro. Soy mesurado, hemos dado pasos importantes pero todavía no hay nada. No es que esté sano, buscamos la colaboración de la gente que trabaja en todas las áreas para que ayuden en el objetivo de la institución, esto lo trato de hacer en todos lados. Cualquier detalle hace diferencia, por eso somos mesurados".
 
"Nos visualizamos ganando, no perdiendo, siempre lo hemos visto así y lo seguiremos haciendo. El problema todavía no termina, vienen más torneos en los cuales debemos seguir sumando (por el problema de cociente)".
 
Se despidió mencionando que la forma en la cual cerró su equipo deben analizarla, porque al final el rival los orilló a eso, pero deben tener armas para evitar terminar contra su arco.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones