Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El defensa del América lanza mensajes a quienes critican el desempeño del equipo

Pablo Aguilar reniega en Twitter

El defensa azulcrema lanza mensajes a quienes critican el desempeño del equipo en los últimos días

Por: EL INFORMADOR

La derrota más reciente del América fue en esta jornada 11, en su partido ante Veracruz; perdieron 0-4. AFP / L. Licona

La derrota más reciente del América fue en esta jornada 11, en su partido ante Veracruz; perdieron 0-4. AFP / L. Licona

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2015).- El defensa del Club América, Pablo Aguilar, explotó en Twitter tras las críticas de aficionados azulcremas por el resultado del partido de las Águilas ante Veracruz, que terminó con marcador de 4-0 a favor de los Tiburones.

En un primer mensaje, el americanista publicó ''Estos que ahora tiran mierda seguro fueron los primeros en festejar hace meses el título saludos y bendiciones''. Ante el tuit, los usuarios reaccionaron mostrando su apoyo, asegurando que estarían ''en las buenas y en las malas''.

Momentos después, publicó otro tuit agradeciendo el apoyo de los aficionados; ''Y a los verdaderos americanistas que si apoyan y confían dentro de poco volveremos a festejar todos juntos saludos'', publicó Aguilar, a lo que también recibió palabras de aliento de sus seguidores.

SABER MÁS


Además de la goliza que recibieron ante el Veracruz, las Águilas del América también perdieron en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado ante el Herediano el pasado 17 de marzo. En esa ocasión, los azulcremas cayeron 3-0 ante el conjunto de costarricense.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones