Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Aún no tienen día para homenaje del luchador fallecido, señala la oficina de prensa

La Triple A organizará homenaje a 'El Hijo del Perro Aguayo'

Aún no tienen día para homenaje del luchador fallecido, señala la oficina de prensa

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2015).- La empresa de lucha libre Asistencia Asesoría y Administración (Triple A), por medio de su jefe de prensa Miguel Fonseca, sostuvo que la función en la que murió el Hijo del Perro Aguayo, en Tijuana, no formaba parte de su calendario, sino de una fecha en la que los luchadores se contrataron de manera independiente con la compañía The Crash.

“La función donde murió el Hijo del Perro Aguayo no era de la Triple A, él tenía la libertad de contratarse con quien quisiera. Rey Mysterio, que es parte de la Triple A, también se contrató por su cuenta, ya que antes de firmar con nosotros, ya tenía comprometida la fecha que se hizo en Tijuana”, apuntó Fonseca.

El debut del Perro Aguayo Jr. con la Triple A ocurrió en 1995 en una cartelera que se montó en Guadalajara, tiempo suficiente para que el Perrito echara raíces. El joven debutó siendo todavía un adolescente, y al paso de los años se hizo de un nombre por su calidad.

“La muerte del Perro nos ha golpeado mucho en lo anímico a todos los que trabajamos aquí. Seguramente se hará un homenaje al Perro, ya que es la forma en la recordamos a quienes han construido parte de lo que hoy es Triple A. Lógicamente aún no tenemos un día para ello, pero lo daremos a conocer”, informó el vocero de comunicación de la caravana AAA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones