Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Raúl Padilla lamenta desempeño del equipo en el primer tiempo

La directiva de UdeG se va molesta tras perder con Chiapas

Leones Negros dejó ir una oportunidad de aventajar a Puebla en la lucha por no descender

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2015).- Después del resultado adverso de 0-1 que obtuvieron los Leones Negros ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco, la directiva de la UdeG se fue molesta en voz de su presidente Raúl Padilla López, sobre todo por la manera en que el equipo melenudo encaró el primer tiempo, aunque dijo que para el complemento el equipo le gustó más y lamentó que no se haya podido marcar al menos el gol del empate.
 
"Muy bien segundo tiempo, malo el primero, lamentablemente no cayeron los goles. El equipo ha mejorado obviamente, teníamos tres juegos ganados al hilo, incluso desde antes de que el equipo volviera a la Primera División, pero hoy no se dieron las cosas como se esperaba", explicó Padilla López.
 
El mandamás de los Leones Negros dijo que el equipo está obligado a ganar los partidos que le siguen en el rol, sobre todo el de la próxima jornada ante Puebla, rival involucrado directamente en el tema del descenso.
 
"El próximo viene Puebla y estamos obligados a ganar y también los que vienen de visita, hemos ganado dos de los últimos tres partidos de visitante, entonces yo espero que se nos sigan dando las cosas", siguió el directivo.
 
Aunque reiteró que su equipo se estará salvando del descenso en las jornadas que vienen.
 
"Yo creo que a estar holgadamente liberando el descenso, pero el equipo debe seguir revolucionando para sacar resultados".
 
Finalmente, Raúl Padilla recordó que hay premios para el equipo en caso de que haya triunfos, sobre todo en encuentros de alto calibre en cuanto a rivales del descenso se refiere.
 
"Hay un sistema de premios, son atractivos para los jugadores pero el mejor estímulo es el resultado jornada tras jornada que estaremos obteniendo", finalizó diciendo el presidente de Leones Negros.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones