Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Asegura que se va feliz por haber aprovechado sus minutos como elemento inicial

Raúl Jiménez, satisfecho por su labor en triunfo del Atlético

''Hoy creo que he respondido a esa confianza que me dio el entrenador y esperemos que los minutos sigan'', dice

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA (21/MAR/2015).- Fue una larga espera la que el delantero mexicano Raúl Jiménez vivió para poder ser titular otra vez con el Atlético de Madrid, por lo cual este sábado aseguró que se va feliz por haber aprovechado sus minutos como elemento inicial.
 
Hacía medio año que el hidalguense no veía acción desde el arranque, pero ante un calendario tan cargado como el que tiene su equipo, su técnico, el argentino Diego Simeone, decidió darle una nueva oportunidad frente a Getafe, por la fecha 28 de la Liga de España, donde los "colchoneros" se impusieron 2-0.
 
"Hoy creo que he respondido a esa confianza que me dio el entrenador y esperemos que los minutos sigan, que yo estoy aquí para cuando se ofrezcan", declaró tras el encuentro en el cual participó por espacio de 63 minutos.
 
La posibilidad de mostrarse ante un repleto estadio Vicente Calderón motivó al 11 "rojiblanco" para sacarle jugo a la chance que se le presentó por la lesión del croata Mario Mandzukic y el descanso por carga de trabajo del francés Antoine Griezmann.
 
"Hay muchos jugadores de mucha calidad en el equipo, para jugar hay que competir siempre al máximo nivel, cada entrenamiento, cada partido y creo que hoy lo hice bien. Hay que estar al cien para aprovechar las oportunidades cuando se presentan", aseveró.
 
Su participación fue premiada con aplausos por parte de los aficionados al momento de su sustitución, reconociendo en especial la asistencia que brindó para la segunda anotación "rojiblanca" y que coronó el portugués Tiago.
 
"Simeone me dijo que en esa jugada fuera al primer poste para peinarla y afortunadamente salió bien y terminó en gol", confesó el atacante de 23 años de edad.
 
Por último se congratuló de que "el desgaste del equipo estos días ha sido grande, pero dentro de la cancha eso no se notó, se hizo un gran partido y sacamos los tres puntos. Creo que se han ido dosificando esfuerzos. Ahora viene el parón (por compromisos internacionales a nivel selección), y eso es bueno para que el equipo se recupere".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones