Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 17:00 horas en el estadio Omnilife

Chivas va por otro paso para salvarse frente a Toluca

Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 17:00 horas en el estadio Omnilife, con arbitraje de César Arturo Ramos

Por: NTX

Los del Rebaño Sagrado dejan claro que son un equipo que sabe cómo ir al frente, sólo que Manuel de la Torre necesita soltarlos más. EL INFORMADOR / M. Vargas

Los del Rebaño Sagrado dejan claro que son un equipo que sabe cómo ir al frente, sólo que Manuel de la Torre necesita soltarlos más. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2015).- El equipo de Guadalajara quiere dar un paso más firme a la salvación cuando reciba al Toluca que ya quiere hacerse fuerte fuera de su casa en partido de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas en el nuevo estadio de Chivas, con labor arbitral de César Arturo Ramos.
 
La semana anterior el cuadro tapatío dio un verdadero golpe de autoridad al vencer a un rival directo en la lucha por el no descenso como lo es el Puebla, partido en el que tuvieron la fuerza mental y capacidad futbolística para superar una desventaja.
 
Los del "Rebaño Sagrado" ya dejaron claro que son un equipo que sabe cómo ir al frente, el problema es que en muchas ocasiones el técnico José Manuel de la Torre los amarra demasiado y debe aprender que necesita soltar al equipo para alcanzar esa cantidad de puntos que requieren para amarrar la salvación.
 
Guadalajara, que tiene 17 unidades, presenta tres victorias en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, con el mismo número de derrotas y cuatro empates.
 
En tanto que los "Diablos Rojos" han sido muy irregulares en el certamen, principalmente fuera de casa, donde han sufrido mucho para aspirar a mejores números.
 
El cuadro mexiquense necesita mejorar mucho en su desempeño en "patio ajeno", sobre todo en cuanto a la concentración, ya que han sido pequeños descuidos los que les han desventajas de las cuales han sido incapaces de reponerse.
 
Toluca, que acumula 15 puntos, ha logrado cinco triunfos en los diez más recientes cotejos en los que se ha visto las caras con el Guadalajara en cualquier campo, a cambio de dos "descalabros" y tres igualadas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones